14 nov 2007

CADAVER EXQUISITO

CADÁVER EXQUISITO

Destino Constitución... porque ahí termina el Roca. Sino, le podía pegar derecho hasta Tigre... Venía complicado. La noche no había resultado como en algún momento lo imaginé. Terminó el recital de la banda, me calcé la viola al hombro y sin saludar a ninguno de los otros 3, me fui a la mierda...no quería ver, ni hablar con nadie. Medio que fui escondiéndome de los que iban apareciendo, porque estaban todos... no faltaba nadie; con tanta mala suerte que me lo crucé a Zitarrosa en la puerta, que había salido a tomar aire

Z: Que cara, flaco... que pasa?
VH: salió todo mal, boludo...todo mal
Z: pero que pasó?
VH: el bajista... lo tenes...? ... se pasó de merca...
Z: pero no es la primera vez...
VH: ya sé... pero me parece que está vez no hay retorno...
Z: pero boludo...y te vas asi...? ... no te importa...?

Enseguida, Zitarrosa se volvió para el interior del boliche, ... y la escena que encontró, rozaba lo dantesco... con el bajista tirado en el piso... y La Negra pegándole trompadas en el pecho para lograr una reacción, aunque mas no sea refleja; mientras el Tuca, totalmente dado vuelta, decía que había que darle una inyección de adrenalina en el pecho (era obvio lo que había hecho la noche anterior... vio Pulp Fiction con la novia)... Quien se iba a animar a semejante proeza... Por mi parte, mucho no me interesaba...Lo último que vi fue al Gaita, empuñando un fierro y corriendo a unos pendejos que le habían afanado “la bolsa”. Yo solo quería regresar. No sé adónde. Regresar. Nada mas...



4 am, y nos cagaron la fiesta. A esta hora deberiamos estar con la banda y un par de amigas en casa, festejando el post-recital, pero NO. Estoy aca con como un boludo, en una salita de Bandfield mientras un pasado se recupera, con otro girando en circulos me grita "quiero ver a Ossy, quiero ver a Ossy"
Se acerca la médica, una mina joven, piola y con algo distinto y dialogamos:
Dra - ¿Que le paso exactamente?
LN - Estaba tocando el bajo en un recital por la zona y se desplomó en medio del tema.
Dra - ¿Pero Ud. sabe si tiene problemas, si ingirió algo?
LN - Solo se que se fumo un par de tucas antes del recital y que a la tarde estuvo con otro amigo (el Gaita). La verdad tenía los ojos bastantes desorbitados y no fue su mejor noche musical.
Dra - Lo voy a tener que dejar acá en observación. ¿y a ese que le pasa? (el Tuca seguía girando en circulos)
LN - Es el shock del momento, el es el guitarrista, y además extraña a la novia que no lo fué a ver.
Suena mi celular y era Macca me contaba que había visto a Vhalen cerca de Constitución de la mano de una mina medio retacona, culona y con una cara muy singular. Mientras tanto, fui buscando el tren con el Tuca girando en cada esquina....


Había fumado un poco, pero no más de lo que habitualmente fumo, estaba todo bien, pero adicionalmente esa noche la conocí, era celeste, por primera vez la veía, me insistieron tanto que la probé, me dio vuelta como una media, de repente perdí el conocimiento y caí de frente encima de mi bajo Washburn XB-200/MR Fretless. en medio del escenario. Estábamos haciendo un cover de 1 2 Ultraviolento de los Violadores al palo total.

Cuando pude entreabrir los ojos me encontraba tirado en el piso afuera del boliche, no podía expresar palabra, como si me hubieran cortado la lengua, pero con los ojos entreabiertos podía observar casi todo.
entre otras cosas a la Negra dandome golpes en el pecho, golpes que increíblemente no sentía, al Tuca parado al lado como diciendo algo que no podía llegar a interpretar, de espaldas a Zitarrosa entrando al boliche con mi bajo y a lo lejos a gaita a los gritos pelados golpeando a unos pibes dark onda The Cure....
Me desvanecí nuevamente para despertarme en una cama en no se que lugar y con una mina tomandome el pulso, era un sanatorio en Bandfield, pero sinceramente creí que estaba en el cielo, era un ángel, tenía los ojos más verdes que jamás haya visto y una sonrisa que me abrazaba el alma.....
Seguía sin poder pronunciar palabra, pero a esta altura ya no sabía si era por el efecto de la celeste, los sedantes que me habían suministrado o por ella que me hipnotizaba con sus verdes ojos....
No se como terminó la cosa en el boliche, pero lo cierto es que estaba frente a ella y ya nada me importaba, nunca estuve tan confortablemente adormecido...

de los chicos no se nada, no se como habrá terminado la noche, es probable que alguno de ellos me haya traído a este sanatorio, solo recuerdo que antes de caer escuché a vhalen haciendo sonar su Fender Prodigy norteamericana con una rabia descomunal...



Salía de un bar de coperas de la zona de Constitución con mi amigo el Tano. Ambos estabas zarpados de sexo y drogas. No entendíamos que era lo que estaba aconteciendo a nuestro alrededor. Estando frente a la estación Roca, mi amigo el Tano me golpea la cabeza a la vez que me decía:
T: Maccarrone, ese no es el merto de halen?
M: como pude levante la vista, y le dije pasmado, no puede ser.
T: si merto, es.
M: claro que es, pero viste con quién está de la mano?
T: con un travesti?
M: no pedezo de hijo de puta, mirala bien.
El Tano, que no ve una mierda, comienza a observar con mayor atención. Sorprendido me dice:
T: Está con perita.
En ese instante un mar de carcajadas inundó todo Constitución. No podiamos creer lo que estabamos viendo, si era halen de la mano con aquella señorita de cara muy singular.
Tomé mi celular y no dude en llamar al zorete más zorete de todos, mi amigo La Negra. Lo puse en conocimiento de lo que estaba sucediendo.
Finalmente, continué mi recorrida con el Tano, para luego terminar en el patio de Boedo, junto con el Gaita, Zita y la entrañable celestina...
solitario como de costumbre y con un bajon que no podia ser, me fui para constitucion a ver si encontraba algun amigo de la noche que tuviera un poco de lo que necesitaba.
andaba con plata asi que fui a buscar al rata del tano, siempre te queria cagar,pero la verdad que la que vende siempre es de primera.
al llegar a una esquina lo veo, estaba con su amigo macca, se estaban cagando de risa de algon que me quisieron explicar pero yo no entendia. lo unico que decian era que halen estaba con perita.
en ese momento suena mi celular era la negra que me pedia que lo fuera a buscar porque tuca estaba dado vuelta y habia que bajarlo con algo y que el solo no podia.
asi que deje al tano y a macca, que se seguian riendo y me fui a buscar a la negra.

La verdad que me siento para la mierda. Un vacìo en el alma. Una sensaciòn extraña. Presiento que todos me miran y me señalan con el dedo mientras rumorean por lo bajo. Mi gesto es adusto, no necesito espejo para darme cuenta.
De haber sabido que a el "Tatù Velado" le iba a pegar asì ni le ofrecìa. Lo que conseguì era de lo mejor, como siempre. Si le compro al mismo puntero que Daniel Melingo. De la buena, colombiana, exquisita, letal....
La ùnica duda que tengo fue que antes de llegar a destino la tonta pasò por otras manos porque yo no estaba en casa entonces diagramè meticulosamente todo para que Tiago la reciba en su almacèn. Ahora que pienso: ¿No la habrà rebajado con vidrio molido? ¿O acaso no la habrà cambiado por bicarbonato?
Sigo caminando por el boliche, oscuro y taciturno, y todos me evitan. Me doy cuenta al instante. No hay que ser adivino. Hasta el gaita, casi un hermano, pasa por mi lado indiferente y sin mirarme me palmea la cara y me dice en voz baja "Que cagadita te mandaste". Luego se va por la puerta mientras veo los haces de luces de los patrulleros sobre esa calle perdida.... mi suerte està hechada. Soy una especie de Roman Polansky en "El inquilino".
La gente va desapareciendo del lugar y quedo sòlo con La Negra, quien suda y trata de reanimar, en vano, al Tatù Velado (que llevaba puesta una camiseta de Lanùs con la publicidad Dacia). El Tuca camina de acà para allà, sus ojos desorbitados. La Negra se percata de mi presencia y se da vuelta.
La Negra (desde el piso, sus ojos llorosos, un colgante de V8 se bambolea en su cuello) - ¿Que hiciste Zita?
Zitarrosa (sacando un 43/70) - Como dijo el Diego "No hay negro que no destiña"....tomà: dale el tiro de gracia que este enano nos cagò la noche a todos.
En ese momento le alcancè la bolsa a La Negra, quien con su meñique hizo aspirar una ùltima raya al Tatù Velado. Su mirada quedò clavada en el cielo hasta la eternidad. Una bienvenida al mundo angelical.
Al rato entro el Comisario Sosa, de la departamental y amigo de la infancia de mi Tia Francisca. Me animarìa a decir que èl fue su primer y ùnico novio.
La casa està en orden. Acà.....acà no ha pasado nada.
...Cuando bajé del tren en Constitución... me estaba esperando... Yo ya la había llamado mientras venia sobreviviendo en ese vagón... No se por qué la llemaé a ella... No era ni mi amor, ni mi confidente... pero tenía una gran virtud...se limitaba a escuchar y a hacerme las cosas más fáciles...Cuando cruzamos el hall de la estación, sentía como un ambiente raro, pero traía un bajón encima que nada de lo que estuviera pasando ahi, me interesaba... Alcancé a ver al Tano y a Macca, que me decían que en un rato se iban a juntar en "Los Patios de Boedo", pero que todavía nop sabían a que hora porque no lo podían ubicar a Zitarrosa... Pobres...!!! si supieran..., pensaba para mis adentros... A esta altura Zita debería estar declarando en la seccional.... Pero no les dije nada... me limité a decirles que venia para atrás y que si lo ubicaban a Zita que me avisen... yo lo intenté pero no me atendía...
cuando nos despedimos de ellos, encaramos para la parada del 96... Suena mi celular... :
VH: Hola...
LN: hola nene... La Negra te habla... creo que zafó...
VH: en serio?... esta bien el pelotudo ?
LN: si... estamos en el hospital... ahora está medicado... pero es un estado que conoce de sobra...
VH: Negra... me devolviste el alma al cuerpo... no podía mas... pensaba en Zita... no puede ser que le hubiese dado algo en tan mal estado... cuando me lo crucé en la puerta del boliche... le quise pegar... despues me fui... encima me criticó por no quedarme... Te juro, si me quedaba le metía un plomo...
LN: paraaa...boludo... pará... que ZIta no tiene toda la culpa... o por lo menos hasta donde yo se... parece que la mezclaron...
VH: La mezclaron... quien ZITA... si la distribuye él...!!!!
LN: no boludo... la de esta noche, segun dicen...la trajo de lo de Tiago, del almacén....
VH: vos me querés decir que Tiago estuvo cortando y picando vidrio?...no te creo... si ese pibe no anda en la gilada...
LN: yo creía lo mismo... pero no todo es lo que parece...
VH: la puta...!!!.. y pime...el Gaita ?... lo vi enfierrado cuando me fui...
LN: el Gaita casi se m klkdlkdfsaklalfc .........
el telefono se apagó... la batería estaba de cementerio y no tenia otra... NO sabía en que andaba el Gaita... De todas maneras, tenia claro que justamente el no iba a estar metido en kilombos... es CUERVO... sabe como zafar... pensé... La mire a Perita... me devolvíó una mirada rara... lo cual no me pareció extraño porque raro era su rostro... pero dadas las ciorcunstancias de la noche... no podía ni quería hundirla en mis pesares...
P: Todo bien?
VH: la verdad, no... me voy a casa.
P: no queres que vaya?
VH: no te enojes... pero quiero estar solo..
Se dio media vuelta y se fue.. Yo me subí al 96. Me bajé en Rivadavia y Nazca. Pero me fui para el lado de San Pedrito... a la altura de directorio. Desde la esquina lo vi al Poppy, en la puerta cortando entradas... me quedé tranquilo, tompe aire y me mandé....

Noche fatal, Duha o también conocido como el Tatú Velado por su gran miembro viril (así lo bautizaron sus compañeros de vestuario cuando todavía era un infante) quedo descansando al cuidado de ese médica.
Luego del llamado de Macca, intentaba llegar a la estación pero me era imposible, ya amanecía por Banfield y el Tuca seguía girando en circulos clamando "quiero ver a Ossy, quiero ver a Ossy". Pienso "¿como carajo salgo de aca?", mi amuleto me va a ayudar....pero por sorpresa no estaba...la noche había sido una cagada...había perdido mi colgante de V8 que tanto me había costado arrancar de la trompa de una vieja F150, senti que perdía mi solución mágica cuando de repente suena mi celular, era Zita:
Z - ¿Negra, safó?
LN - Si quedate tranquilo que safó y esta en buenas manos, ademas la Doc. esta bárbara. ¿¡pero quien fue el pelotudo que lo paso antes del recital!?
Z - Parece que el Tiago corto en su almacen
LN - Noo, si ese muchacho solo te fuma los puchos, ¿me estas jodiendo?
Z - Yo pensaba lo mismo, pero ¿viste que yo me fui con Sosa, el Comi para la taquería?, él me dijo que lo vienen investigando porque anda cortando con talco, bicarbonato y tiza, y esta matando a medio mundo. ¿como te crees que se compro el auto?, ¡¡rebajando nene!!
LN - ¡¡Que HDP con esa cara mira vos...HDP!!.... Yo estoy con el Tuca que me divierte pidiendo ver a Ossy, pero ya no lo puedo manejar ¡¡y encima perdi mi colgante!!
Z - Venite para el Resto asi festejamos que hay bajista todavía, ahora le aviso al Gaita y a Macca.
LN - Ahora me fijo, cualquier cosa te llamo.
Corte con él y lo llame al Vhalen para avisarle que Duha estaba bien, pero se corto antes de terminar. Mientras tanto el Tuca se revolcaba sobre un puesto de diarios armando un desbarajuste infernal y ahora gritando "quiero ver a Ossy, quiero ver a Ossy"
Pense "¿quien me puede salvar?", mi celular solito marco el nº de Cabe Marley y le pedí que me pasara a buscar, que despues le invitaba unos tragos en el "bar" que puertea Poppy....

Cuande llegue el tuca estaba realmente mal. La Negra ya no sabia que hacer y encima estaba insoportable contando que habia perdido el colgante de V8.
En pocos minutos me conto lo que le había pasado a Tatu Velado, y como Tiago la habia cortado.
Tuca seguia pidiendo ver a Ossy, asi que para bajarlo un poco cometimos el error de ir al "bar" que puertea el Poppy.
Al llegar allí, vimos que en la mesa del fondo, estaban Tiago y el Tano - todo el mundo sabe que el Tano es el mayor dealer de Constitucion y que Tiago trabaja para él-. Se los marco a la Negra, quien me dice:
LN: a ese Tiago hay que hacerlo mierda, casi mata a Tatu.
C: para un poco porque nosotros dos no vamos a poder hacer nada, y encima mira como esta el Tuca.
El Tuca, en ese momento se había desnudado y comenzaba a corretear a las señoritas del lugar.
LN: tenes razon voy a llamar a Zita y al Gaita

Cuando de golpe empiezo a caer, me deprimo y se mezcla con ganas de bardear, logro expresarme
Tuca: "Este lugar es una mierda!, no suena rock solo cumbia berreta y careta"
con pantalón semi bajo, sin poder hacer foco visual efectivo con nada, sigo...
Tuca: "que les pasa loco vamos a divertirnos amargos, está lleno de putas esto"
....trataba de enfocar esa cabina que intentaba ser de Dj, y gritaba...."Che botón, pone rock pa, pone Osssyssss"
C: "Tuca calmate master que tenemos que hacer un ajuste de cuentas y si se arma bardo nos van a cagar a palos"
Tuca: "Heyyy negra a quién llamas??? compra algo para no bajar mañana te devuelvo la plata"

Me entere que me estaban incriminado por el shok de tatu, pero sabia de mi inocencia, yo no la había tocado, donde me la dejaron así la lleve, había algo que no cerraba. Se lo estaba contando al Tano, mientras el me aconseja que hablara con el Zita, para explicarle.
Pero por otro lado pensé, mejor lo llamo al gaita que es cuervo y siempre tiene una salida decorosa para todo. Lo que no sabe lo inventa, y cuando no tiene cartas, se cartea.
Lo llame al celular…

G: hola, quien habla..

T: yo Tiago…

G: que hiciste!! La cagaste?!?!

T: no para nada, boludo, escucha, si te llamo es porque no hice nada….no tengo idea que puede haber pasado…
Lo único que se, es que hoy callo la DGI al almacén para sacarme unos mangos por coimas, tengo la habilitación con kilombos, y lo que pensé es si me agarran con esta merca estoy muerto, así que llame TDK para que me la banque unas horas, hasta que le avise que me la podía traer de nuevo….

G: Me estas jodiendo…?!?!

T: No…. Cuando la trajo, así como estaba la lleve, y es mas… todavía el Zita me debe la guita por hacerle de aguantadero….

G: Olvídate que el zita te pague, se paso horas en la comisaría y ahora esta que arde…

T: bueno papá, que queres que te diga…voy a ver si lo ubicó a TDK.. Chau después te llamo…

En esos momentos veo que el tano sale disparado….

Luego de hacer acto de presencia en la Departamental de Banfield y de compartir unas copitas de Oporto en el despacho con Sosa y el Cabo Gutierrez me fui de la comisarìa con la sola compañìa de mis boxer colores rasta y mi celular. Dejè todas mis pertenencias (la bolsa, ropa y dinero) como seña para tapar el hecho. A pesar de mi afinidad con Sosa era el precio que tenìa que pagar. Ademàs recuerdo que siempre Tia Francisca comenta en las fiestas de fin de año que una vez lo enganchò a Sosa, cuando noviaban, con la panadera del barrio y lo sacò en pelotas a la calle a punta de tramontina y lo corriò 10 cuadras. Era brava la Tia. Asì que deduzco fue una especie de venganza. Me saliò barato dentro de todo.
De ahì encaro por la solitaria peatonal de Banfield y doblo en una calle llamada Gorriti. A lo lejos veo que viene caminando un tipo en jogging (lo primero que pienso es "Que mal gusto que tenès, hijo de puta". Cuando lo tengo mas cerca digo en voz baja: "No te puedo creer. Es "La Venenosa JJJ". A este me lo llevo puesto". Ya cuando estamos cara a cara me doy cuenta que es el Gatito Leeb. Ahì mismo me concentro y empiezo a pensar en Carmen Yazalde, en Laurita la del culo contest, en la paraguayita de Dollys de aquella fatìdica noche de "cosas olvidadas", en Nanym Timoyko, en la Ritò (entre tantas otras) provocando de esa manera que mi japi empiece a tomar vida ùtil. Me mando la mano dentro del calzoncillo simulando tener un bufo.
ZITARROSA - ¡Dame todo, ridìculo!
Ahì nomàs el Gatito empezò a hablarme de Cristo, de su familia, de que Luchetti y Sanguinetti estàn yendo al bombo, de que le van a pegar una patada en el culo, de que el Presidente Portell le vendiò a Leiva y Dàtolo, etc. Me pudriò, agarrè un palo y se lo partì en la cabeza. Su cuerpo quedò tendido en medio de un oceano de sangre sobre la calle Gorriti. Leeb habìa quedado solamente con su visera y sus slips verde agua.
Enfilo para la estaciòn de Banfield y me suena el Movicom (sigo teniendo Movicom porque la señal es excelente). Era La Negra que me comenta que el que El Tatù Velado no era el Tatù Velado sino que era Duha...yo me quedo pensando y pienso varias hipòtesis, la que mas me cerraba era que Tiago habìa cortado "La Tonta" con algò del almacèn (quizas con huevos en mal estado, quizàs con coliflor, quien sabe). Y que duha ademàs de quedar culo para arriba fue tomando la fisionomìa de "El Tatù Velado". Un garròn.... imaginense.
Cuando estoy llegando a la Estaciòn Irigoyen vuelve a sonarme el celular. Era ella.
PERITA - (voz sensual) Vhalen me dejò de garpe. Estoy en llamas. Solucioname esto.
ZITARROSA - Hace una cosa. Tomate el 39. Te bajàs en La Boca, camina un par de cuadras para adentro y parate en la puerta de los bomberos voluntarios y suplicà que te manguereen con la de antimotines. Esa no falla, bagre.
PERITA - (jadeando) Im touch my self.....te espero en la puerta de Radio Studio. Quiero bailar unas cachacas YA!
ZITARROSA - Antes que tocarte a vos me planto en el Centro de Veteranos de Malvinas y les digo uno por uno que fueron unos cagones.
Le cortè el telèfono y me bajè en Constitu esquivando la fauna que en su hall habita.

La noche ardia, el recital habia sido un infierno, y ese enano piedra aparentemente habia quedado boleta, le di mi ultimo consejo a Zita antes que cayera el comisario Sosa, encanute el fierro atras del stereo del coche en el que andaba y lo fui a buscar Tincho a la casa que se habia comprado al lado de la estacion Tropezon despues del quilombo que habia tenido en Budapest, el siempre tenia una solucion....
Llegue a casa, le toque el timbre a mi jermu y le dije que bajara, le conte que habia tenido un quilombo, que el boludo de Zita se habia pasado de rosca y habia matado a un enano pero que la cosa se arreglaba en un par de dias, que me guarde el coche que yo me tenia que ir a lode Tincho porque habia que recuperar la falopa que habia perdido el boludo de Tiago, que no atienda el telefono que yo le iba a hacer llegar una esquela en los proximos dias, le deje 200 pesos y me fui.
Subte B, Tren urquiza y a las 3 de la tarde del sabado estaba tocando la persiana de la casa de Tincho.
T: Que paso?
G: Todo mal, te cuento....(y le conte)
T: Uhhhhh
G: Tengo que hacer un par de cosas, necesitaria la moto y unas herramientas
T: Conta con eso, che claudia hacete unos mates y anda a comprar unos biscochos.....sin sal pelotuda ehhhh!!!!!!!1
Arranque en el Super Teneere de Tincho y me fui recontra enfierrado a buscar la merca
En eso me suena el celular, era Tiago, me cuenta una historia que no crei y lo fui a buscar a TDK al pool de belgrano, me conto la posta, parece que Tincho la tenia encanutada adentro de un cajon de pollos y lo que habia mandado era pared molida de las canchas de paddle.
G: este pibe se paso
TDK: que hago?
G: Mandale fruta (mientras le doy un .357)
TDK: seguro?
G: mandale en las piernas y amputale el meñique, yo le voy a hacer un escruche en el almacen
Hacia alla fui, recupere la merca y me fui para lo de Zita, estaba media humeda, pero zafaba en eso cayeron el tano y macca y nos quedamos tomando lineas de 4 en el balcon hasta las 6 de la mañana, cuando nos resctamos dijimos vamos a verlo a Duha a banfield y hacia alla partimos.
cuando llegamos a constitu a Zita le suena el celular el tren salia y lo perdimos de nuevo

Llamé a Duha y contestadr. Llamé a Vhalen y contestador. Llamé a Zita y contestador. Nadie tenía el celu prendido, cosa que me llamó bastante a atención. Entonces, decidí salir a dar una vuelta y pensé en ir al bar que puertea Poppy, dado que no había podido ir al recital de los muchachos porque me quedé torrado.
Llego a la puerta y el Poppy me dice "¿LEÍSTE EL FORO?. HMV100 NO ENTIENDE MIS CHIIIIISTES".
Mordiendo mi labio inferior, emulando el gesto "qué hambre", le arranco una entrada de la mano y le digo "¿viste a los pibes?", y el Poppy cabecea hacia adentro mientras se aprestaba a contarles un par de cuentos que tenía anotados en la mano a unos incautos transeúntes.
En una mesa, lo veo al Tiago y al Tano, conocido punta de Constitución, y se me abrieron los orificios nasales en forma abrupta, y se me activó la aspiradora Yelmo que todos llevamos dentro. Me dieron unas ganas locas de sumergir mi naríz en la farafa, cuando en otra mesa, veo a Tuca, a La Negra y a Cabe, con los ojos inyectados en sangre, mirando a la mesa de los vendedores de alegría.
Pensé que no era buen momento para acercarme, y me acerco a la barra para tomar un fernet. De repente, haces de luz entran porque alguien abre la puerta. Era el Poppy, que mientras seguía contando sus chistes, deja pasar una silueta cuasi calva, con los ojos a 3 metros de su cuerpo. Era Zita. Me encara directamente y me dice "¿qué hacés, Pepeu? ... estoy de la cabeza.". Los gustos entre amigos no se comunican con palabras sino con gestos. Abre la palma de su mano y me muestra una bolsa, y me dice "andá al baño a sintonizarte conmigo".
Voy al biorsi a los saltos, me pego un par de virulazos, y regreso. Me tomo todo el fernet de un trago y le doy la mano a Zita devolviendole la bolsa. "Gracias, papá ... no sabés lo que me hacía falta ... contame".
Me cuenta a una velocidad increible, y miro a la mesa de los muchachos, que seguían con las miradas fijas en el Tano y Tiago ... la doble T de la muerte.
En un rapto de lucidez, con la camerusa haciendo efecto, le digo "Che ... pero son unos boludos: Duha es grande y sabe los riesgos que corre, y Tiago no creo que quiera matar a alguien. En el peor de los casos, hizo un corte pero no fue para matar a nadie ... dejame ir a hablar con ellos".
Ahí nomás Zita me agarra el brazo y me dice "Pará, Pepeu ... ojo con lo que decís que esto es un polvorín y se puede armar fiero".
"Quedate tranquilo, Zita, que la idea es no armar quilombo. Acompañame", le digo.
Cuando me acerco a la mesa, le digo a Tuca "dejá de pedir por Ozzy, pelotudo, que nos van a culear. Parense y acompañenme todos pero NO ARMEN BARDO. Yo hablo."
Me siguen como un ejercito y nos acercamos a la mesa del Tano y Tiago. Este último se para con cara de que se avecina una tunda y le digo "Pará ... no eyaculés ... ya sabemos que no quisiste joder a nadie, pero esto lo tienen que pagar. Acá hay códigos que se rompieron y hay que pagar". El Tano, viejo entendedor de códigos, se rie con zorna y dice "No hables más, Pepeu ... ahí viene TDK".
Aparece TDK y le dice al Tano: "Tomá ... de la mejor".
El Tano, la agarra, la huele y dice "siganme al reservado que ya lo hice cerrar para nosotros a tomar l raya de la paz. Esta va por mi cuenta".
Vamos todos y nos encontramos con un altar del pecado: Espejos, gillettes, canutos de metal ... todo.
Empezamos a tomar y cae una camarera, con cara de indocumentada, con escabio de todo tipo y nos dice "les traigo esto para que noseparen mucho los piecitos de la tierra ... jijiji ...".
Seguíamos dandole a la virula y al escabio sin parar, debatiendo sobre la responsabilidad de cada uno en lo que toma.
De repente, Zita dice "¿Acá tomamos todos o hay alguno medio santito?. Al que no toma, hay que usarlo de conejito de indias".
Nos miramos con cara de nada entre todos, especialmente yo que tenía trabado un canuto en la naríz, y de repente se escucha una voz tipo Goofy de afuera, medio riéndose, que entra y dice "Che, pelotudos ... dejense de boludear que sino mañana no van a poder escribir en el fooooorooooo ...".
Nos miramos entre todos como poseídos por el diablo.
Era el Poppy.

LLegamos banfield y nos enteramos que zita estaba con Tdk, Tuca, cabe Y pepeu y que habian encontrado al Tiago, se pusieron todos a tomar y cuando ya un par estaban medio puestos agarraron al poppy y le chorearon la caja dejandolo atado en un baño junato a su camarera ilegal, TdK le dijo a Tiago, bueno asunto resuelto te llevo a casa.
Agarraron el coche de Tdk y enfilaron para Avellaneda, arriba del puente el Tiago le dice estas reduro TDk mi casa es para el otro lado, y de atras del asiento salta el cabe y le dice "vos quedate piola pinguino" mientars el silenciador de la .357 le hacia cosquillas en la orja, enfilaron para el doque y dos tiros se escucharon en la fria mañana, al toque me suena el celular era tdK
TDK: tengo el meñique, que hago?
G: yo estoy en lod e tincho devolviendole la moto y las herramientas llamalo a la negra y levaselo, nos vemos en lode zita hoya las 10 lleva una de fernet y treinta pesos para darle al boliviano.
llegamos a lo de la negra, al bajar del auto TDK me encara y me dice boludo te voy a matar me manchaste el auto con la sangre de este tipo
C: que queres que haga.
TDK: limpiame el auto.
C: te doy la guita y mandalo a lavar
En ese momento aparece la Negra, quien al oir la discución, nos grita, son dos boludos encima que estan mas duro que la estatua de merlo, van a despertar a todos los vecinos y nos van a mandar a la cana.
En ese momento, suena el celular de La Negra, era Zita.
Por la expresion en la cara de La Negra, supongo que algo andaba mal

...Cuando salí de la cocina del santuario quitapenas que puerteaba Poppy, encaré para el baño... estaba un tanto puesto, pero era mas la bronca que tenía que la merluza que había consumido... me paro frente al espejo, me peino y veo que me empieza a sangrar la nariz... ...-qure raro... no tome tanta... me empiezo a marear, casi me caigo, pero logro mantenerme agarrado del secamanos... cuando me quiero incoporar...y levanto la vista... lo veo al poppy atado de pies y manos...con la cabeza casi sumergida en uno de los inodoros.... no podía discernir si estaba alucinando, si la merca me hizo mal... no lo podía creer... lo miro, me mira... me limpio la sangre y me dice:
P: mmmm mmm mmmmmmmmmm mmm
VH: no te entiendo imbécil... que queres...
P: MMMMMMMM MMMM
VH: para pelotudo!!!!!!!1
P: MMMMM MMMMM MMM MMMMM mmmARCES ... TANO, CABE TUCA TDKY LA PUTA QUE LOS PARIOOOOO... NEGROS DE MIERDA::: PENDEJOS MALVIVIENTES::: DROGADICTOS... QUE SE PIENSAN QUE SON ::: VOY A HACER LA DENUNCIA
VH: pará zarpado... que te pasa... (me cuenta)
P: bla bla bla... y pepeu iba a la cabeza de todos esos delincuentes de poca monta...
VH: Y cual es el problema... tarado... ni que el boliche fuese tuyo y las minas tus hermanas!!!! dejate de joder...
P; Me jode lo de Pepeu...es como un hermano
VH: tomatelas ganso... cuando esta pasado de farafa, como el la llama... es el mas huerfano de todos... vende hasta a la vieja... olvidate... ni vayas a la comisaría... porque Zita es amigo de SOSA
P: pero ese está en Banfield...que mierda tiene que ver?
VH: haceme caso... conoce a la cobani del juzgado... que se la garcha el fiscal... es al pedo...
y tirandoile al piso la bolsita que me habia quedado en el bolsillo de la guitarra... me fui...
Cuando me estoy yendo... me para una de las chicas... y me dice:
ROBOCOP:- No vas a pasar conmigo... ?
VH:.. no negra, con nadie... pero menos con vos... lo unico que me falta es que despues el TIAGO se la agarre conmigo... viste que es medio celoso el loco...
R: ok...tenes razoin... igual hoy estuve en la cama redonda, la de abajo al fondo... con el TUCA, el TANO, EL CABE, TDK y PEPEU...
VH: mierda nena... te la dejaron perfumada, parece.... bueno... me voy... no le digas nada al TIago... despues se pudre... y no me lo quiero bancar yo... Me prestas un toque el celu tuyo... que no tengo bateria...
154987885--- Gaita... vhalen...que hace delirante... como lo dejaron al poppy boludo...
G: si viste... me contó ZITA...
VH: pero estos pibes estan rezarpados... lo viste a TINCHO?...
G: si... y me contó la historia... Ahora estoy con DUHA en el HOSPITAL ... casi lo perdemos al peltoudo
VH: si pero por culpa del Tiago...
G: no boludo... cambió la mano... parece que el Tiago ... (y me contó la histria)
VH: hijo de puta.... sabes que ese TDK me dejó un mensaje... y no le contesté nada porque estab de bajón... pero si le llego a contestar quedo pegado yo...
G: esta complicada la cosa...
VH: que van a hacer...
G: a lo de Zita... a las 10
VH: te veo ahio... van todos?
G: tu tu tu tu
VH: Gallego de mierda...que humor f... que tiene a veces...
encaré Directorio para el lado de Carabobo... calculaba que si iba caminando llegaba a lo de Zita... y estaba un poco mejor... y en la primera esquina... miro a la derecha... y lo veo saliendo de "las piecitas" a jamv y DaleElOso ,,, estuvieron encerrados toda la noche ahi...
Ese Arroz con calamares me habia caido como el ojete, encima mezclado con esa pastillita celeste hizo que no supiera ni siquiera que dia era, que digo que dia que año. Baje de la casona de boedo y tome rumbo desconocido, aterrice en un baño de un boliche de constitucion en el cual no paraba de vomitar en el primer inodoro vacio que encontré. De repente escucho una vos que me habla..... el resto es historia conocida, debo admitir que me agarro un poco de paranoia...
entre arcada y arcada alcanzo a distinguir la figura del tano y macca que, entre confundidos y pasmados, me dicen: "te llevamos, ya cargamos en el auto a tuca y halen, que estan re pasados"
t: para boludo que no puedo para de vomitar
tano: metete los dedos, no seas cagon
haciendo digitopuntura en mi gola consigo vaciar mi estomago en aquel baño, que ya para esa altura se me ofrecia como una buena opcion para dormir la mona. Cuando mis dos salvadores me sacan veo en el asiento de atras del carro a tuca y halen coreando temas de colgate de esta, y al gaita intentando sacarle a un trava un pete por $2. Mi cabeza no creia lo que mis ojos veian, pero no era un trava, era perita. Lo ultimo que recuerdo antes de perder el conocimiento es una sensacion de vacio al darme cuenta que los codigos se habian perdido definitivamente
Perita, ya estaba en llamas, se habia querido voltear a zita y me pedia hacerme un pete a toda costa a cambio de haberle conseguido 5 gramos "de la mejor", a lo lejos lo veia al flaco teta y al norcoreano maccarone, que estaban tratando de bajar fumando una lata que les habia alcanzado el tano, y mientras le daba a perita los 2 pesos del vuelto de la jalopa y la misma se avalanzaba sobre mi ingle, pensaba.....estos boludos deben estar pensando que le quiero pagar dos sopes a perita por un pete .........que hijos de puta y me aleje de ella susurrandole al oido...."anda para lo de zita, por ahi alguien te coje, p-u-t-i-t-a! y le di un cachetazo en la nuca.
Esa tarde uno de los pibes del sur me habia conseguido una Ranger doble cabina, ya eran las 9 y media de la noche y habia que estar en lo de zita, ya que la cita era ineludible arrancamos, vhalen, macca, el tano, el tuca, teta, duha y yo; tdk el cabe y al negra iban por la suya, habia que hablar lo de la noche anterior, decidir que ibamos a hacer con duha, decidir si al tuca lo internabamos o nos salia mas barato traerlo a Ozzy, comprarle unois pantalones a zita ya que los suyos habian quedado en poder de Sosa, decidir que hacer con el meñique porta anillo del tiago y sobre todas las cosas conseguir un buen tramontina para cortar las tizas que habia recuperado del sucio almacen.
Yo por las dudas despues que todos bajaron de la chata desencanute el 22 y me lo puse en la cintura.....no vaya a ser cosa que algo salga mal, cuando estabamos esperando que zita baje alla por Mexico se la vio llegar a perita, pero eso..... eso ya es otra historia
Cuando entramos a lo de Zita... eran las 22.30 y PEPEU ya estaba desde hacìa media hora con una cucharita de de cafè y un fòsforo... Nadie podìa creer lo que veìa... pero el loco se las ingeniaba para hacer burbujitas... Entramos y nos instalamos en el PAtio de Boedo... el ambiente se cortaba con un alicate... mejor dicho... DUHA hacìa que eso suceda, porque tenìa una cara de ojete mezclada con un boleo de Rivo que se caìia... Estaba caliente y no era para menos... arrancò tocando 1 2 ultraviolento y terminò enchufado a un respirador artifical... y despuès de casi un dia de escuhcar versiones... tenìa una leve idea de como venìa la mano.
macca, el tano, el tuca, teta,el gaita, tdk y el cabe... ya se estaban poniendo a fumar un poco, como para calentar el ambiente... yo me quedè con Zita...
Z: che halen...duha està torcido no?
VH: y muy contento no se lo ve... creo que cuando llegue Tiago se lo come crudo... no se creyò mucho la historieta de TDK, Tincho...etc...
Z: y tiago venia entonces... ?
VH: supongo que si... por lo menos que le diga como fueron las cosas en la jeta...
no terminè de armar la frase que sonò el timbre....
Z: GAITA.... andà a abrir.... debe ser el almacenero!!!!!

ya recuperado recibí el alta médico, llamo a gaita y le digo:

duha: gaita, pasame a buscar ya !!!
gaita: que te pasa boludo ??? ya se que te dieron el alta, estamos llendo para allá con los pibes... nos juntamos en lo de Zita, no habrás la boca en el sanatorio, quedate piola !!!!
duha: ok. yo no hablo acá, pero esto no queda así !!!!

( mientras esperaba que me pasen a buscar aproveché y le saqué el tubo a la doc., no pensé que me daría bola, pero soy impar, no hay nada que hacer...., aparte del teléfono le saqué la dirección y un si categórico para que mas tarde se de una vuelta por lo de Zita... )

Después de 20 minutos con la Ranger a 140km. atravesamos la ciudad y ya estábamos en los Patios de Boedo instalados, nunca vi conducir tan rápido a gaita, estaba sacado....

no aguantaba un solo minuto más, sentado en el sillón negro que da al balcón observaba toda la situación, macca, el tano, el tuca, teta,el gaita, tdk y el cabe fumando en el balcón, Zita y vhalen conversando en un rincón....
yo estaba muy nervioso, y eso que no había tomado, después de lo que había vivido no era para menos....
notaba que me observaban y yo me salía de la vaina por hablar, pero faltaba alguien, y quería que estén todos....

en eso suena el timbre, gaita baja a abrir y al cabo de unos minutos sube enfurecido pasa por delante nuestro dejando la puerta semi abierta y se manda al balcón diciendo:

gaita: este es un pelotudo, no lo puedo creer....!!!!
todos: que pasa boludo ????

no terminamos de preguntar que se abre la puerta y al darme vuelta ahí lo veo, inmune, totalmente fuera de contexto, con una sonrisa de oreja a oreja diciendo:

como andan muchachos ? que cuentan de nuevo ?
che hoy era el día de la paella no ?

si, marasco !!!!!

Habia algunos que pensaban que Tiago todavia estaba vivo, no se porque el cabe y TDK estaban en el ojo de la tormenta, pero eran mis fieles laderos, confianza hacia ellos era lo que me sobraba, subi con marasco y mientras rodeabamos la escalera le digo al oido "ponete las pilas pelado, yo, no vi, no escuche, me cai en el baño", frase que habia escuchado el primer dia que habia estado en la vieja carcel de caseros, por algo que no tenia nada que ver, y sigo "no preguntes, esta todo normal, pero vos sos el unico que sabe algo de biologia, hay que operar a duha"
G: Escuchaste...
M: (cara de impavido) que...... que?
G: Que tenes que operar a Duha pelotudo, o queres un plomo en el pecho? (mientras le mostraba la 22 que tenia en la cintura abajo de mi camisa hawaiana)
M: Y bueno, pero de que???
G: Vos pasa para el balcon, tomate un saque y te explicamos
Subimos y sin saludar encaramos para el balcon......

Fue justo esa misma noche, la fatidica noche en la que no solo Nacional nos habia dejado afuera de la Sudamericana, sino que habia reaparecido Marasco.
Entendí entonces el porque del mal humor del gaita, yo habia llegado unos minutos despues que Marasco al patio de boedo, y el ambiente no era el mejor. Zita continuaba en un rincon con vhalen, era evidente que estaban gastando al gaita por la derrota en la loteria de lo penalties. Fue justo en ese momento cuando lo miraban socarronamente al gaita que aparece enfundado en una bandera de Nacional Pweisz. No fue ni oportuna ni afortunada la aparicion de él, ya que el gaita habia visitado a su amiga Celeste y estaba un poco alterado

El Cabe me entra la bolsa, mientras TDK puteaba y limpiaba el tapizado. En eso me suena el celular, era Zita:
Z - ¿Negra?, hay quilombo, Sosa lo quiere enterito a Tiago o sino quiere $20 lucas gringas
LN - ¡¡ Pero la puta madre viejo!! Decile que me llame que veo como lo piloteo.
Al rato mientras me preparaba un Cynar para pensar como desviaba a ese gordo coimero, escucho un quejido, venía de la bolsa, el Tiago aún estaba vivo, ...... y abro lo bolsa:
T - ahh...aaaammmmm (con vos trémula)
LN - ¿Que pasa pingüino? Ni morirte en paz te dejan eh.
T - Saal va mmee que laa re par to (con vos trémula)
LN - ¿El que repartis? Te esta buscando Sosa y quiere mucha guita
T - Te teen goo 80 lucas paaa raaa voss (con vos trémula)
LN - ¿¿Verdes??
T - Siii...anndaa a mii caa saa y lle llee va tee el bo bolssoo de Reebook a a zul (con vos trémula)
LN - Listo nene, tranquilo que te salvo.
La verdad es que no sabía si este muchacho podría sobrevivir, pero la 80 gringas las iba a rescatar igual. Lo saco de la bolsa, le hago un torniquete en la muñeca (TDK le había amputa el meñique) y me fijo que otras heridas tenía, la verdad había perdido mucha sangre. El Cabe se ve que estaba muy pasado porque le metio un tiro en el muslo derecho y otro le rozo el torax, era simplemente un rasguño, lo más grave era el meñique ausente.
Lo cargo el auto, mientras voy llamando a un médico amigo y en 15' lo metemos en su consultorio. Rápidamente le sutura el dedo y le cura las dos heridas como para que no pierda más sangre y me dice:
Dr - quedate tranqui, ahora lo llevamos en la ambulancia que esta viniendo para acá a mi clinica en Luján, ahí no lo van a encontrar, pero esto no es barato ehh"
LN - Tranquilo, tengo 10 gringas para vos.
Salgo raudamente, con el Tiago en buenas manos y a salvo, para su casa. Golpeo la puerta y me atiende la Sra. muy preocupada:
Sra Tiago - ¿que paso, donde esta, decime algo?
LN - esta bien, se mando una cagada grande parece, pero lo tengo guardado, no te preocupes que esta bien. Ahora necesito el bolso Reebook azul ¿donde esta?
Sra Tiago - Ahi, ¿pero cuando lo voy a poder ver?
LN - en una semana te llamo y mando a alguien por vos asi te llevan a verlo, pero vas a tener que seguir la instrucciones tal cual para que no encuentren. Ahora, si alguien te llama, te pregunta algo o te viene a visitar vos llora, llora mucho y fingi no saber nada. ¿tenes plata?
Sra. Tiago - Si, igual trabajo el almacen
LN - Ahh ok, cuidate, te aviso en una semana.
Y sali raudamente con el dinero en busca del comisario Sosa...

Mientras la Negra conversaba con la Sra Tiago, TDK y yo lo esperabamos en el auto.
Cuando vemos que La Negra, ya se dirigia hacia allí con el bolso en la mano, observo por el espejo retrovisor, un tipo de barba que nos estaba relojeando.
Luego de pensar unos instantes, me doy cuenta que ese tipo era ni mas ni menos que Heckel - todo el mundo sabe que Heckel es el que la controla y que es el mayor enemigo de Zita por cuestiones que es mejor ni contar-.
Le grito a la Negra, quien corre al auto, salimos rajando pero observamos que Heckel comienza a correr detras del auto, TDK le dispara pero falla, por suerte lo perdemos.
C: Ahora que hacemos.
TDK: Vamos a llevarle la guita a Sosa.
LN: No, Sosa esta arreglado con ese duro, vamos al patio de Boedo, antes que este tipo agarre a los pibes de sorpresa y los mate, seguro que ya sabe todo.

En los patios de boedo el ambiente era rarísimo... El cabe había llamado recipen avisando que estaban en camino con "el premio". Se lo comenté a Zita...pero me daba un poco de temor comentarle lo de Heckel... por ewso lo aparté al Tano y a Macca y se los dije por lo bajo... pero los boludos no se pudierpon contener y se sorprendieron llamando la atención de Zita...
Z: Que pasa loco...??!!!! (dandose un uñazo)
MACCA & TANO : nada boludo...seguí en la tuya...
Z: conmigo no van a joder... (sacando la .357) escuché algo que no me gustó y se cagan de risa...
VH: para... pará boludooooooo ... estas pasado... guarda el metal... vas a lastimar a alguno... ya tuvimos suficiente en dos dias ...no te parece....???
No se como mierda hice para que baje el fierro, pero lo hizo y se lo calzo nuevamente en la ciontura... yo temblaba...
Z: ahora me vas a contar, halen... no me jodas... quiero la posta...
VH: nada, que llamó el Cabe...viste que lo llevaron al Tiago a la clínica, lo dejaron y fueron por el premio... y cuando se venían... los estaba relojeando un barbudo---
Z: HECKEL!!!!! Y LA PUTA QUE TE PARIO HIJO DE PUTA...
La puteada se hizo opir hasta caballito... la cara de desenfrenado loco sacado que puso... no la había visto nunca...
Cazó el fierro lo puso en alto y empezó a tirar!!!!!!!!!... al grito de TE VOY A MATAR HECKEL... TE LA VOY A DAR ... YA VAS A VER...
VH: pará f...... !!!! .va a venir la yuta pelotudo...
estaba todo cagado... pero al instante me di cuenta que ninguno de los otros presentes raccionaron... El gaita se asomo desde el balcón... miró... y como si nada volvió a su menester... estaba sosteniendole la cabeza a PERITA... que habia llegado con una tanga que la ahorcaba y le estaba devorando el nene a MARASCO... Duha ya habia pasado a la habitación... se quedpo dormido... pero producto de los sedantes... porque si fuese por el le seguía dando a la farafa...
Al que dejé de ver por un rato fue a PEPE... pero supongo que estaría tambipen en el balcón... con PERI...
Cuando lo tranquilizo a Zita por segunda vez... suena el timbre...
Z: anda vos halen... estoy pasado...me cuesta hablar... seguro que es "el premio" ..
Fui absolutamente confiado, bajo la escalera... y cuando me asomo ... veo que el que habpia tocado el timbre era SOSA... y que enfrente estaba La -Negra, TDK y el Cabe, estacionando la chata...con "el premio" ...
me paralicé... volví al patio de boedo... y le dije a Zita...
V: Cagamos boludo... asomate y mirá

Con las manitos para arriba, menea para mi, me gustas como mueves las cola, y cuando estàs zarpada de trola, levanta las manos si quieres fumar, levanta las manos si quieres tomar, como menea mi negra fumanchera, porque las pibas estàn todas borrachas, agachate y dame la bombacha, menea para mi asì, asì"....esa canciòn salìa del centro musical cuando me asomè por el balcòn. Abajo lo veo a Sosa, brazos en jarra. Me clava la mirada y se rie.
SOSA - Zita, vengo por lo mio....
Ahì nomàs la agarro de un brazo a Perita que le estaba haciendo un pt a Pepeupower.
PERITA - ¿Què pasa?
ZITARROSA - (narigueteando) Callate "cara con balcòn" y hace la gran Pradòn.
No tuve mas que subirla a la fuerza a la baranda y la empuje hacia el vacio. Fue orgàsmico verla caer. Su mirada clavada en mi, como un puñal. Cayò encima de Sosa. De a poco la vereda comenzò a teñirse de rojo carmesì.
.....al rato me prendì un Particulares que me diò vhalen y me sentè mirando la luna. Feliz.


La jugue de callado, le preste al gaita la moto, y aunque me la devolvio para el OGT no le dije nada. Sabia lo que estaba pasando, me habian llamado varios, La Negra, halen, zita y el gaita en persona.
Me termine los bizcochitos, apure un mate y me puse a contar las 80 gringas, claro, Tiago me habia contado que las tenia escondidas en caso de emergencia, y en cuanto el gaita me conto la historia, me acerque a su casa y meti el cambiazo. Ahora lo mejor que me podia pasar es que Tiago no la contara, en todo caso me cargaba a su Sra y me hacia con el botin.
Me pregunto que estaran tramando todos estos juntos en los patios de boedo, llamará la atencion mi ausencia ? Bueno de momento sigo contando. Si la cosa se calma me vuelvo a europa

Estaba con los ojos cerrados gozando de un hermoso petuso, cuando de repente siento que el viento acaricia mi miembro. Abro los ojos y no la veo más a la Perita, y lo veo a Zita, fumando suParticulares 30 mirando para abajo con risita cómplice.
PP: ¿Y la Perita?
Z: Mirá para abajo ... le pintó "EL BAJÓN" ... jua, jua, jua !!!
Asomo mi cuerpo por el balcón y veo a la Perita, tendida como un jabalí sobre una morsa, que era Sosa, bañados en sangre y con señales de varios miembros óseos destrozados.
Z: Jua, jua, jua ... (pitada al P30) ... lo único grosso que hizo la Perita fue terminar como Olmedo !!!
PP: Boludo ... te fuiste a la mierda ... ¿sabés lo que significa ésto?.
Z: Quedate tranquilo, Pepeu ... antes le saqué la bolsa a la Perita .. está acá (me la muestra) ... andá a tomarte unos saques !!!
PP: Menos mal ... pensé que habias desperdiciado semejante farafa ... venga ese BOLSÓN !!!!!!!!!!!!
Ahí, para ayudar a pensar una estrategia de salida de semejante quilombo, me fuí a tomar unas rayas, mientars a lo lejos sonaban las sirenas de una patrulla.
Cuando llegamos a la puerta del patio de boedo, vimos a perita y a sosa hechos mierda. Los sesos de perita estaban esparcidos por la vereda y Sosa tenia la cabeza aplastada.
No puedo negarlo la imagen nos hizo cagar de risa.
Nos acercamos y con TDK revisamos a Sosa, tenia una buena bolsa y algo de guita, asi que se la sacamos.
La Negra estaba un poco nervioso asi que nos apuramos a subir, no nos dejo tomar ni un poquito.
Una vez dentro de la guarida de Zita, La Negra nos junto a todos, y fue alli cuando dijo: Nos anda buscando "Heckel

Baje por unos instantes de mi locura mental, me arrimo a halen y tartamudeando le comento:
M: y ahora?
Vh: y ahora qué, pedazo de merto. Empezá a rescatarte porque se puso muy aspera la cosa.
Vhalen no hacía otra cosa que tratar de resolver el asunto. No podía comprender lo que estaba pasando a mi alrededor. Nadie se daba cuenta de nada. El Tano seguía girando al compás de "con las manitos para arriba menea para mi, me gustas como mueves la cola...", Pepe y Marasco correteaban por el patio en busca de una nueva copera que continúe con lo de Perita... Zita seguía fumando su particular.
En eso, se me acerca el Gaita y me dice al oído:
G: escucha coreano, te necesito más que nunca así que ponete bien pillo y atendeme lo que te voy a decir
Lo miré fijo y comencé a escuchar muy atentamente el plan a seguir...

mesa ratona, todos los presentes estabamos estupefactos escuchando la historia de heckel, cuando de la nada interrumpe pweiss
pwiess: ahora me cae la ficha loco, yo la semana pasada los vi al gaita y a f... de heckel halando en la esquina de larrea y rivadavia
zita: y no los fuiste a encarar pelotudo!
pweiss: y que queres men? si estaba re pasado de paco y me flasheo seguir por enfrente para hacer un turnito en el oba
zita: siempre fuiste un pendejo pajero, te tendria que pegar un tiro en medio del orto
pweiss: no te enojes men, si sabes que cuando me necesitas yo siempre estoy...
zita : bueno patito veni, acercate y haceme un pete que me quede medio caliente con el pete de pertita a pepeu, (mientras seguia nariguetendo)
la negra: ahora me esta empezando a cerrar todo
halen : dale loco agrarren la frula que queda y todos los fierros y vayamos a buscar a ese musico del orto ya.........

Justo habia bajado a comprar puchos, salgo de la entrada del edificio cuando me encuentro con un panorama que parecia traido de una pelicula de Tarantino. La famosa perita yacia inmovil con una mitad de su cuerpo en la vereda y la otra en la calle. Debajo de ella Sosa, con todo su cuerpo ensangrentado pero no con su sangre.
Fue exactamente en ese momento cuando bajaba el gaita y vhalen. Cargamos el cuerpo en la caja de la camioneta Ranger del gaita y lo tapamos con unos diarios. vhalen se subio tambien en la caja, obviamente para que en el trayecto no se vuelen los diarios.
Arrancamos con rumbo sur, camino a Pompeya para ser mas precisos. El gaita seguia bastante alterado, trate de calmarlo.
P: gaita, no seas pelotudo, anda mas despacio que la yuta se va a avivar.
G: No seas pajero, si nos ve la yuta los pierdo enseguida !!!!!
En ese momento sentimos un fuerte estampido en el techo de la Ford. Automaticamente ambos miramos hacia atras. Era vhalen que no paraba de golpearnos el techo y a grito pelado repetia.
VH: Para gaita, resucito esta hija de puta, para la chata.
G: Como mierda que resucito, si cayo de un noveno piso.
P: No puede ser pelotudo, pegale con el cricket en la cabeza y ponela a dormir de vuelta.

Estaba muy herido, pero tenia que averiguar quien me cago…
Esto era una cama…
Siempre tengo en mente la frase de vhalen…unos meses atrás cenando en casa, acompañado de Perita, me dijo la frase de las 3G….”el Gaita, mientras mas Grande, mas Garca”….
Por dentro pensé…no puede ser…esta bien que le falla el marulo, pero acá hay algo encerrado…..y tengo varios involucrados…..
Cuando la tuve, la aproveche, no iba a tener otra oportunidad para escaparme del Pirovano…Salte por la venta y caí en la Av. Monroe…. corrí como pude…. raje en un taxi a mi casa…entre y me di cuenta que ya habían pasado por el bolso…estaba como loco…
Baje al sótano del almacén y abrí el baúl, donde guardo mis chiches…
Saque la 45 y me la puse en la sobaquera, agarre la mágnum y me la calce en la cintura y antes de salir, manotié el cuchillo que uso para cortar la mortadela……
A donde estarán??, pensé…. Donde los puedo ubicar???.....
Es sabido que a veces el gaita para llegar a fin de mes labura de taxi boy…como se patina la guita en merca, se tiene que romper el culo para ganar unos mangos extras…literalmente.
Pero como venia la noche hoy no iba a estar presente por Palermo…
Muchos lugares mas para encontrar a la banda no había……solamente me quedaba ir para Patios de Boedo……
Pero….tenia a todo el grupo en contra, todos pensaba que fui yo el que rebajo la “tonta” y la verdad ni la había probado….
Había mucha guita en juego, y venia 80 lucas abajo…..

Mientras la musica sonaba y mi mente volaba, sali de mi estupor cuando escuche los gritos de Zita: "no, al combinado, no". Me asome al living y mis sospechas se confirmaron: Heckel nos habia encontrado. La escena era poco mas que dantesca:Heckel tenia al grupo dominado a punta de revolver, una beretta mas precisamente; le ordenaba a pato no cesar en su actividad masturbatoria hacia Zita quien para mi sorpresa seguia con el particulares a medio fumar. El tano y maca estaban palidos como en sus peores roturas y duha trataba de calmar al barbudo ofreciendole una amplia gama de calmantes.
H:"ahora uno por uno, los quiero a todos desnuditos, vamos, scandose la ropita"
Macca: (susurrandole al tano) se nos hizo boludo, partuza!
Zita: Que nadie me lo toque al nene, ese es solo para mi
Cuando de pronto siento el celular, era halen. "Teta, necesitamos un aguantadero urgente, perita resucito y tenemos entendido que thiago nos esta buscando. Que hacemos?"

La ranger volaba por Av. Saenz rumbo a Pompeya y en eso me acuerdo que me habia olvidado de decirle algo a Macca con todo el quilombo que habia, les digo al Poppy y vhalen que hay que parar a cargar nafta y haciendome el boludo me escurro para el baño para llamarlo a Macca:
M: Si...
G: yo boludo, escuchame atento
M: si..
G: deja de decir "si" pedazo de pelotudo, hace lo que te digo
M: ok men.
G: Bueno ya estas pasado de salame, escuchame...(y le cuento la verdad de la milanesa)
Dias atras con Tincho, TDK, el cabe y la negra, lo habiamos planeado todo, solo era cuestion de no fallar, hicimos un pacto con hekel diciendo que ibamos a entregarle a Zita, pero a cambio queriamos que el se ocupe de ponerlo a Pweisz ya que nos habiamos enterado que el pendejo nos habia mexicaneado una plata de un laburo. La historia era la siguiente, conseguir dos bolsos iguales al famoso bolso azul de tiago, dejarle un bolso al gil de Tiago con la jalopa, y en el otro hacerle el cambiasso con la teca. No contabamos que el muy traicionero iba a cambiar la falopa por el material de las canchas de paddle y se iba a encanutar la falopa, desatando una tragedia en la vida de duha que desemboco en un gran quilombo. Tiago era muy predecible sabiamos que ante la duda iba a tratar de arreglar todo con plata, asi que Tincho se iba a ocupar de cambiar los bolsos y de paso "atender" a la mujer de Tiago, cosa que venia haciendo semanalmente desde que habia regresado de Budapest, cuando el que fuera a rescatar la guita para que Tiago se pueda tomar el palo y quedarse con la mitad se rescatara que no habia un sope, seguro terminaria con el trabajo, es decir nos sacaria a tiago del medio, a mi se me ocurrio que era bueno tambien esconderle en su botinera nike una credencial de la federal asi el que lo matara tendria un motivo mas para darle sin asco. Habia un detalle que no podia pasar inadvertido, el que lo fuera a matar no podia ser fumador, orque sino corria el riesgo de que la victima le fume los puchos. Una vez que nos habiamos hecho con la merca, la plata y desecho de tiago y pweisz, macca se tenia que encargar de decirle al tano y a zita que nos teniamos que encontrar todos en el colegio, lugar en el que iba a estar hekel, todo tenia que parecer una traicion hacia zita, pero en el momento de que zita caminaria hacia hekel, macca se tenia que encargar de volarle la cabeza al musico duro.
G: Entendiste bien?
M: Si.......
G: te dije que no digas mas si, anormal!!!
M: Listo asunto entendido
Vuelvo al auto, vhalen ya se habia encargado de rematar a perita pero no sin antes volver a visitar su cueva con la lengua, un asqueroso el tipo, el poppy se tocaba con sus muñones, seguimos a pompeya y la tiramos en el riachuelo, esperemos no verla nunca mas, ahora........ahora habia que ir para el colegio, de tiago se ocuparia la negra y al final estariamos todos contentos
El cuerpo de perita flotando y el balsero que te cruza a la maciel pasandole por encima fue una imàgen que nunca me voy a poder olvidar... El gaita manejaba de vuelta contento, como si todos sus problemas se hubiesen soluiconado en un segundo... con la mùsica al taco venia volando y cantando...:
the KKK took my baby away....colorado y alos gritos el poppy le hacìa la segunda... y yo...sentado, como rivotrilizado por lo de perita, en la caja de la ranger...solo querìa que el viento me pegue en la cara para que se me vaya el gusto a mayonesa cortada que me habìa quedado en la boca... Semaforo de 9 de julio e independencia...:
G: halen!!!!... estas bien... porque nos vamos para el patio...
VH: ..............
P: Halen... ??????!!!!!!! dale loco...ya pasò ... fue un error en tu vida... ya vas a encontrar a otra...
VH: .....................
La ranger seguìa su curso... ahora sonaba Daniel Agostini... el poppy se habìa apoderado del stereo y picaba el CD mostrandole al gaita su nueva adquisiciòn...
P: Cuando se tanquilice la cosa, largo... me dedico a cantar... no quiero vivir mas de esta manera...
Casa de ZITA:
El charco de sangre se habìa secado... la cinta amarilla rodeaba la entrada de los patios de boedo... se bajan el gaita y elpoppy de la chata... y cuando van hacia la parte de atràs... vhalen no estaba:
G: boludo ...se cayò el loogi este?
P: y vos venìas muy rapìdo... estaba medio volado...a lo mejor en la frenada de la autopista terminò de adorno en CASA FOA...
G: este halen es un tarado... no puede haberse puesto asi por esa mina...
P: que se yo... es un tipo muy raro... tiene gustos complicados...
Poppy y y Gaita entraron a lo de ZITA
Yo habia alcanzado un estado nirvana inigualable... me sentìa como el orto, pero de algo estaba seguro... con el gaita no seguia... no querìa mirarlo a la cara... porque de hacerlo le tenìa que clavar un plomo...
MINUTOS ANTES...EN LA AUTOPISTA... : I 'm just a gigolo, and everywhere I go, People know the part I'm playin'. Pay for every dance.... VH: quien mierda me llama ahora...
VH: hola...
T: soy tiago boludo... venite para la placita de montes de oca, te espero.. no estoy solo...
VH: pero estoy en la chata con el gaita...
T: salì de ahi... y venite... pero que no se entere... tengo la posta del bolso y las 80 lucas... chau...
Cuando logrgrè recuperarme del golpe... me di cuenta que no estaba muy lejos... me habìa bajado de la camioneta cuando un cartonero se le tirò al gaita en el semaforo para que lo atropellara.. Ni lerdo ni perezoso, el gaita lo esquivò, pero a los 20 metros clavò los frenos, puso marcha atràs y lo embistiò... el tipo cayò en el asfalto. Aprovechè esos minutos de calentura del Español para bajarme de la chata... y me tomè un taxi para la placita...
Era muy tarde, no habìa casi luz... yo solo tenìa en la cabeza la imagen de perita...pero lo que no sabìa era que en cuestiòn de minutos...esa imàgen iba a ser reemplazada por otra peor... Me meto en la placita, medio agachado, buscando el brillo del anillo... cuando recordè que no habia mas anillo ni dedo ni nada... entonces fui recorriendo el perìmetro de la plaza hasta que divisè en el centro de la misma un persona... me acerquè y para mi sorpresa y asco me encontrè con lo peor... EL tiago estaba matando el tiempo y se estaba haciendo tirar la piola... le toquè el hombro... se asustò y cuando se levanta pega el grito mas desgarrador que habia escuchado jamàs!!!!...
T: AAAYYYYYY ...la concha de tu madre pelotuda!!!!!... me la cortaste!!!
El frenillo de la verga se le habìa quedado enganchado en el bracket del medio de ROBOCOP y ella al levantarse le desgarrò un milimetro de prepucio:
R: (con la pielcita colgando de la boca)...-shory, papi...shory!!!... pero te levantaste de golpe...
T: pero que estabas haciendo ?...para que se enganche asi..
R: nada Shanti, nada ... perdon
R: perra loca...(agarrandose el bulto y masajendoselo)... Y VOS QUE QUERES??????? (dirigiendome una mirada rabiosa)
VH: para pelotudo, que vos me llamaste... calmate y explicame...
T: te hice venir porque ya no se en quien confiar... espero estar haciendo bien en contarte..
resulta que el Gaita... .bla - bla.- bla... y me contò como venìa la mano... y la yunta que hicieron con heckel para quedarse con la teca...
VH: y no era para menos... si el Español esta hasta el cuello de deudas... con Tincho, TDK, el cabe y la negra, le tenìan que pagar "al PADRINO" .. si le birlaron una entrega en el puerto y se encanutaron un container llenos de DVD regrabables... es evidente que ahora EL PADRINO se las jurò...
T: pero que tiene que ver Heckel?
VH: es la puta del PADRINO...
T: bueno... pero la guita me la afanaron ami... y encima me quieren hacer cargo de lo de DUHA... el que cortò mal fue TDK...ese es el verdadero hijo de puta...
la noche se iba comiendo la placita... no quedaba nadie mas que nosotros cuando escuhamos un :
shhhuhhhhhhhhaaaaaaaaaaaaaaaaa... mierda carajo!!!...
ROBOCOP se habìa dado el saque mas intenso que vi en mi vida...
T: que hace enferma!!!!!... ROBY...ROBY... !!!!!!!!!
La mina quedò tiesa, temblaba y lagrimeaba azucar impalpable... creo que se aspirò hasta el cantero que cercaba el sauce lloròn...
VH: Nene... tenemos que irnos dejala aca... despues la venimos a buscar...
T: tas loco... si la agarran quedo pegado yo tambien.... veni ayudame... la metemos en el GOL y nos vamos para lo deTincho...
VH: pero si ese hijo de puta està hasta las tetas con todo este bardo...
T: haceme caso una vez en tu vida... y seguime...
Yo no sabìa que pensar...habìan sido demasiadas emciones en muy poco tiempo... y no veìa ni un poco de claridad al final... Me querìa abrir, pero no lo podìa dejar solo... ademàs querìa estar ahi para cuando ROBOCOP volviera en si... tenia una cuenta pendiente con ella...

completamente sedado en la habitación de Zita sin saber donde estaba en realidad voy perdiendo el conocimiento, escucho gritos y un golpe fuerte, muy fuerte, como si hubiesen tirado algo pesado desde el balcón, por un momento pensé que se habían cansado de marasco pero era demasiado para una sola noche.....

de apoco voy perdiendo nuevamente el conocimiento, como aquella primera vez que tirado en el piso vi la luz al final del camino, pero esta vez iba en serio, como en la narración de la ¨Crónica de una muerte anunciada¨ de Gabriel García Marquez en la cual desde un principio se anuncia que Santiago Nasar su protagonista iba a morir......, mi destino estaba marcado y llegaba mi final.....

escucho una voz, un susurro como de lejos, pero a la vez muy cerca que me dice al oído:

Yo sé que estás ahorcado de un hueco negro infinito, de la muerta pasión
de la neurona poseída, la palabra te asesina, que te importa que no sirva,
tú, quédate, aunque tengas que afilarte el corazón.
Yo sé que nadie quiere saber lo que estás sintiendo, prefieren suicidarse sonriendo, las caras son la máscara de un cura, un asesino, un coro de infelices orándose un camino, pero quédate, es sólo otra punzada de morir, es el amor con tanta soledad, es otra cicatriz de estar aquí, es descubrirte el miedo y descubrirte a tí....

Soñé la muerte alguna vez y era muy sencillo; parafraseando a Leopoldo Lugones una hebra de seda me envolvía....
poco a poco fue desenvolviéndose esta hebra fatal. Ya no la retenía sino por sólo un cabo entre los dedos. Cuando de pronto te pusiste fría
y ya no me besaste... y solté el cabo, y se me fue la vida....

La escena era muy extraña. Heckel se habìa apoderado no solamente de la situaciòn sino de la mùsica a punta de fierro. Estaba sonando "La stravaganza" de Vivaldi. Yo lo tenìa a PWEISZ bien agarradito de la mano, el era el mas guacho de todos y necesitaba contenciòn. Abajo: el cuerpo de Sosa y yuta por todas partes.
De repente por el balcòn entra un hombre araña ante la mirada incrèdula de todos. Se saca la careta. Era Remo Chiquitito. Se habìa hecho un corte fumapaco, rasurado a los costados.
HECKEL - (sin soltar la Beretta. Imperativo) Al fin llegaste, pelotudo.....sacate todo.
REMO CHIQUITITO - Parà la moto, gato. ¿Que hacès?
HECKEL - Sacate la ropa lastre....no confìo en nadie.
Remo Chiquitito no tuvo mas que aceptar la orden del barbudo y se empezò a desnudar. Un tatuaje en tinta china de 5 puntitos en su antebrazo. Remo Chiquitito ya estaba en bolas.
TANO - (a Remo Chiquitito, señalandolo con el dedo, categòrico, rièndose) Chizi....
Risas generales y una catarata de murmullos donde resaltaba el "chizi, chizi".
La escena siguiò con Heckel, sin soltar el fierro, tomaba de la bolsa mientras todos lo mirabamos.....a sus espaldas vemos salir de la habitaciòn a un pàlido duhatao, quien en puntas de pie se va acercando a la humanidad del barbudo profesor de música

Íbamos en el Gol, y le empecé a contar la verdadera historia a vhalen, en ese momento doblo a derecha, estábamos por la zona roja de San Telmo…
Vhalen me codea y me dice…
Vhalen: che esa no es la mina del gaita….???
T: a ver….ufff, si…se debe comer cada jabalina, que ni te cuento….
Vh: y como se caso…con eso…???
T: yo que se…viste lo que es el gaita….te acordas cuando nos invito al civil…???
Vh: jajaja, si me acuerdo,,, nos dio de comer pate con pan lactal…..
T: un rata y ahora me quiso encanar a mi…..Se piensa que es Al Pacino…!!
Los golpes en el baúl nos desvirtuaron la conversación,
T. la voy a matar…mira como me dejo la japi…
Vh: te vas a tener que dar la antitetánica..
T: no por suerte ya me la di…que queres cuando la conoci..tome todos los recaudos….
Trate de terminar la historia que había comenzado, hasta que vhalen me interrumpió cuando vio al gato que se caso con el gaita…
Mientras terminaba, abrí la guantera y saque un 38 largo, y le dije.....”Tenelo, hoy lo vas a usar”….
Vhalen me miro…repaso la historia que le habia contado, agarro el revolver, se lo guardo.. y me dijo…. “tenes razon”…………

Ya no entendia nada, estaba muy pasado. Alli estabamos todos parados con ese duro enfierrado hasta la cabeza.
Estaba seguro que Heckel nos iba a limpiar a todos. Igualmente no podia dejar de reirme del chizi y de como La Negra la habia puesto dos armas a cebita a Tiago en la guantera del auto.
En eso veo que Duha sumamente palido sale de la habitación, y casi sin hacer ruido se comenzo a acercar al barbudo

Ya tenia todo listo, tenia pasaje con Iberia para dentro de un par de dias, cuando la cosa se calmara me rajaba sin dejar rastro.
Para entonces, Tiago deberia ser historia. La manga de giles seguiria como siempre, escapando de Heckel que los venia persiguiendo hace tiempo. La guita estaba toda, lo unico que pensaba dejar era un sobre para Duha, despues de todo, era un amigo, y tenia ganas de comprarse otra MAC.
Habia pensado pasar desde lejos por los patios de boedo, a ver que y quienes pintaban, quedaba a unas cuadras de mi casa, en Castro Barros, ademas tenia hambre, asi que de paso me clavaba una buena bondiola en donde paraban los tacheros, una gran consejo que me supo dar Zita hace algun tiempo. Meti el fierro en la cintura, abajo de la espalda, escondi el bolso adentro de un amario y pire. No sabia con lo que me iba a encontrar al llegar....
Aprovechando la ola de risas y murmullos que habia despertado el chizi de Remo Chiquitito comienzo a acercarme a la escena. En eso siento la mano de Duha, que completamente ido y palido como un huevo me dice:"Seguime, vos al Remo Chiquitito y yo al barbudo". "Copiado duha, te sigo". En un arrebato de furia producido por lo intolerable de la situacion me abalance sobre Remo, de jeta al piso y con los brazos trabados atras no paraba de repetir:"Hijos de puta, mataron a mi hija, seguro que fue usted Del Bono. Mataron a mi hija".
macca: (susurandole al tano): quien es la hija?
tano:.....................
macca: quien es la hija?
tano......................
macca: boludo, soltate el pito y contestame, pajero
tano: perdoname men. Qué me decías?
macca: que quien es la hija de Remo, tarado?
tano: Perita boludo, no sabias?
macca: jodeme
tano: por que te pensas que halen salia con la mina? por que te pensas que aprobaba?
Cuando por fin pude reducir a Remo note extrañado que la calma habia vuelto a reinar, pense: Duha lo durmio al Barbudo de un roscaso. Me di vuelta, aun con mi rodilla en la cabeza de Remo, y lo que vi me hizo dudar de si la celeste me estaba pasando factura atrasada o si mis sospechas se habian confirmado: Duha habia logrado reducir a Heckel a fuerza de mimos. Para cuando aclare los pensamientos, el muy turro le hacia cosquillitas en las pelotas. Zita entre pitada y pitada y en el extasis petero, gritaba: "Ess.. tan todossss... .entonggggados al fffinal. No se pue...de con..fiar en nadie, hijos de puta."

Zita, ya no lo podía creer, era una cama infernal y el margen y trasca ahora estaba re duro y dándole masa al pendejo de pweisz, al cual luego de haberlo salvado de las manos de hekel, lo había adoptado bajo su ala, de alguna manera el niño tenia que pagar "la prote", y era a fuerza de sexo, del mas duro y caliente sexo pero también del mas cariñoso, no saben que cariñoso es Zita, pero ese es otro tema.
Zita estaba en otra cosa y fue ahi en ese preciso instante, mientras el poppy se tocaba esbozando frases como ".......ahi director del banco déme mas y mas por la cola" o "ooooooooooo.........oooooooo citybank, ahhhhhhhh", que macca le puso el rofie en la nuca y le dijo "anda escuchar a vivvaldi a otro país pedazo de puto" descerrajándole una bala de 22 que le atraveso el cuello y fue a dar justo contra la tapa de la luz del baño, causando que el disyuntor que zita había comprado con tanta dedicación hiciera saltar la luz de la casa, tal cual su función de disyuntor causando una gran impresión entre todos los presentes por la correcta función del disyuntor SICA, el cual de paso les recomiendo.
Fue ahi donde algunos seguian tentados por lo de "chizi" y la negra se cagaba de la risa porque sabia que tiago nos nadaba buscando con dos fierros que tenian balas de cebita.
Se la hicimos bien, bajamos a la calle y empezamos a elaborar el plan.......La primera conclusión que sacamos fue que no había que subestimar al adversario, pero en el presente caso sabiendo que el adversario era algo "corto", pensabamos subestimarlo un poco, es que denota su poca "picardia" el hecho de que pùdiera tener un auto mejor al tratarse de una fabula y haya elegido tener un "GOL" y no un BMW o uno mejor, ya ese echo hizo que toda la banda se reacagar de risa y pensara, si es verdad es muy pelotudo y hasta se escucho alguna voz en off que decia "....... si si, que salame, lo único que falta que vuelva el bocha de grecia y no se que mas...", aunque la gente en realidad se recostaba sobre el ".....si que boludo jajajajaj un gol jajajajajajaj que boludo jajajaj" diría en un 80%.
La segunda conclusión que sacamos es que vhalen lo iba a abandonar a su suerte, se sabe que el flaco se baja de cualquier barco si le mostras una bolsa, asi que el tano lo iba a esperar al "GOL" jajajaj, y lke iba a mostrar la bolsa a vhalen, que se iba a tirar de cabeza.
La tercera conclusión que sacamos era en rededor de la plata de tiago, y llegamos a lo siguiente: ¿como mierda hizo para juntar 80.000 dolares con un almacen?, La primer teoría fuerte que predominaba, era que fue en un ahorro de puchos, es decir, nosotros compramos los puchos y el los fuma, con lo que produce un ahorro, era buena pero no podria haber llegado 80, con eso debe haber juntado 15 lucas gringas. Si lo sumamos que con el tema de las canchas de paddle habra levantado 25 lucas, ya tenemos 40. Y que haya juntado otras 40 con el almacén????, si tenia las 80 era que nos habia cagado mas de una vez con la jalopa, una mas para matar al puto traidor.
Cuarto, sabiamos que Tiago la iba a pulentear de movida, el tema era quedarse en el molde ya que sabíamos que tenia balas de cebita, pero habia que bancarse la pulenteada (que obvio luego seria vengada), ya que Tiago siempre recordaba sus pasos de mulo de la 12, cuando se pasaba los campeonatos haciendo de monito para atar y desatar los trapos mientras era escupido por toda la popular.
Y asi fue....llegaba el gol de mierda por castro barros y en la esquina de Agrelo el tano que le muestra la bolsa a vhalen, este ultimo que tira el freno de mano causando trompos varios y que se baja con desesperación hundiendo con fruición su prominente nariz en la bolsa loca de la dureza. Tiago que baja por la puerta del conductor y con cara de nada dice :
T: Hola
Teta: Que haces puto??
Lanegra: jua!! (en voz baja)
Gaita: Que haces pinguino?
T: Pinguino las pelotas!!! acá mando yo esto es boedo y como boedo es papa de boca, pero yo a corrí a boedo con la 12 aca mando yo. (Mientras sacaba su fierro con balas de cebita)
Lanegra: Juas!(ya mas alto)
Gaita: No boludo tranquilizate ,,, que me voy a hacer caca encima.
Zitarrosa: juas (bajito)
Poppy: Para, santi, que mañana voy a tener a mi tercer hija y la quiero conocer
Duha: Callate pelotudo!
Vhalen: Sniffffffffffff (seguia dandole a la bolsa el tipo, un falopero irrecuperable)
T: Acá…..acá se pudrió todo
Gaita, Lanegra y Cabe (a la misma vez y bastante alto): Juas juas juas!!!
Zita: (movimiento de cabeza en claro signo de negación, silencio......)
En eso Tiago tira, dandose cuenta que se trataban de cebitas, la banda se enardece y lo empiezan a golpear, todos menos vhalen que seguía tomando, el tipo queda bastante maltrecho lo metemos para lo de zita y ahi empieza lo mejor, lo colgamos del balcón con sus manos atadas a la baranda y de a uno por vez le ibamos cortando los 9 dedos restantes hasta caer al vacio bastante desangrado, también pensamos en decirle los porque de cada dedo , Ali fue como fueron pasando de a uno y cortándole sus dedos de los miembros superiores mientras le decían " esto fue por los puchos que me fumaste en dimension y me dejaste re duro y sin puchos", "esto fue porque no me invitaste a tu cumpleaños porque tu novia no me soporta", "esto fue por la merca que cortaste que casi matas a duha", hasta que en el ultimo dedo se escucho lo siguiente "esto fue por lo de las canchas de paddle", lo cual ya fue mucho e hizo que todo estalle en una carcajada que solo se vio opacada por el impacto de tiago contra la vereda, en el mismo lugar donde había quedado el cuerpo de perita.
bajamos al toque y lo subimos a la ranger, yo al volante, poppy y vhalen conmigo, la negra, cabe y tdk en la segunda fila y el tano y macca y teta custodiando el cadáver, para cerciorarse de que no resucitara en cada esquina le hacían un nuevo corte de 5 cm de profundidad por todo el cuerpo, parecía una pascualina el tiago.
Llegamos al punto crucial el riachuelo, íbamos a tirarlo en el mismo lugar que habíamos tirado a perita, lo único que esperábamos era que nunca lo limpiaran y como se viene prometiendo hace muchos años sabíamos que nunca iba a a pasar, entonces iba a quedar impune, por lo menos sabíamos que a este sujeto nadie lo iba a reclamar, era odiado hasta por su propia familia, un ser detestable que había garcado a medio país.
Nos aseguramos que se hunda con dos adoquines en cada gamba y lo despedimos con la frase de vhalen "Y no vuelvas mas ni se te ocurra renacer ni cambiar las historia" y otras voz que dijo " .....y si te reencarnas trata de no tener un gol pelotudo" y nos fuimos por Av. Saenz de vuelta para lo de zita habíamos dejado a duhatao a punto de ser operado por el Dr. Marasco.........

Volviamos por Saenz cortando semáforos. Queríamos llegar al patio lo antes posible. En eso sonó un celular. Era el de halen. Atiende.
h: Marasco?
Mar: apurate boludo, Duha flipió de lo lindo.
h: qué decís pelotudo?
Mar: que si no se apuran, vamos estar en serios problemas.
halen, no entendía ni mierda lo que le quería explicar el enano Marasco. Volvió a meter su nariz en la farafa, cortándole la comunicación.
En ese instante, me puse a pensar que haríamos con el cuerpo de Heckel, luego de haberle reventado el craneo con el plomo de la 22.
El cabe me decía:
kb: coreano puto, no seas cagón, seguramente el Dr. Marasco se encargó de ese pavo.
A lo que el Gaita se sumaba:
G: coreano, dejate de joder y disfrutá. Meté la naríz en el polvo y no rompas las pelotas.
Cuando estábamos por el estacionar la Ranger, frente al patio, algo inesperado sucedió...
A pesar de los giros inesperados del plan fue muy divertido ver al Torito del Tiago como termino buceando en el riachuelo, era merecido por asquerosa traición, y pensar que le había dado una chance para que safara, pero es muy predecible.
La tarea estaba cumplida, Perita, Heckel, Sosa y Tiago ya estaban siendo torturados por el dueño de las huestes del mal en el mismisimo infierno. Ahora solo quedaba Remo Chiquito y "el Gran Jefe" (HMV100).
Veniamos excitados y contentos por haber eleminado a terrible moscardón, mucho nariguetazo y virulaso sin miramientos. Frena la Chata frente a Patios ibamos hacer la limpieza del lugar y festejar con un buen asado.
Bajamos todos: Gaita, Poppy, Vhalen, Cabe, TDK, Macca, el Tano, Teta y yo, cuando vemos que Pweisz estaba inconciente en el piso del palier.
Lo despertamos y:
Pweisz - mmm..ah..ah....se se lo lle va ron
Todos - ¡¡¿A quien nene?!!
Pweisz - a Zita, a mi me dejaron como mensajero
Gaita - ¡¡¿¿Pero que paso pendejo contaaa??!!
Pweisz - Estabamos con Zita atando a Remo Chiquitito y cuando tiran la puerta de un hachazo, aparecen 5 tipos vestidos de negro, eenoormmess, y detras venía el...
Todos - ¡¡NOOOO!! ¡¡¿¿Lo viste??!!
Pweisz - Si, era "el Gran Jefe HMV100", nos fajaron un rato, y se llevaron a Zita. Pero me dejaron de mensajero, me dijo que les dijera que nos espera a todos en la capilla, mañana a las 21 hs, en punto.
Gaita - ¡¡¿¿ y que mas te dijo??!!
Pweisz - que si falta alguien o intentamos Zita, Duha y Tuca son alimento para sus perritos.
El Gran Jefe HMV100 llama perritos a 9 Rotwaillers que tiene peligrosamente adiestrados
Gaita - ¡¡¿¿Pero si a Duha lo dejamos con Marasco??!!
La Negra - ¡ Y a Tuca lo mandamos a un recital de Ossy en Detroit, ahora debe estar tomando el avión!
Pweisz - Marasco trabaja para el y a Tuca lo interceptaron en el camino, ahora deben estar los tres atados de la estatua del San Jose.
Tano - ¿y ahora que hacemos?

Después de interrogar a Pweisz, solo atine a decirle al tano, agunata que voya casa que la tengo que poner pilla de la situacion a mi mujer que hace tres dias que la tengo sin saber nada y ya se debe haber quedado sin plata.
me voy para casa y mi mujer solo me dice...
MM: Hoy e sla pelea?
G: Que pelea?....ah la de la tigresa? si es hoy
MM: Pelea con un hombre, no?
G: me rio, le doy una en la pera, le deje 100 mangos abajo del cenicero y vuelvo para lo de zita.
Al volver a lo de Zita, me tomo un te chino, me tranquilizo y propongo dormir un rato, pero............

tano: gaita estas doblado, vos anda a dormir que nosotros nos quedamos ideando un plan, paff!!!
zita me coloco un sopapo de reves que me dejo sangrando la boca y me dijo con los ojos bien rojos..
zita: pendejo, aca el que mando soy yo, vos quedate piola que sos de relleno
me la comi sin anestesia y me sente en uno de los sillones.
habia una atmosfera rara en el ambiente, todos murmuraban entre si, el kb
con la negra, macca con poppy, zita con pwiess, pero nadie sabia que carajo hacer.... paso media hora y el gaita se desperto y nos dijo que habia tenido un sueño revelador.........

....lo poco que recuerdo es que yo estaba con PWEISZ tomàndonos de la mano y viendo al Màgico Sosita remontando un partido solo (y yo mientras tanto le decìa: Bufarini en el 84 hizo algo asì pero contra Olimpia y en una Libertadores)...de repente entraron 5 personas vestidas de negro y verde a rayas verticales con una bandera que rezaba la frase "Los Perales" y al mando estaba ella......Perita, ¿quien otra?......se bajò los pescadores y apretando sus labios vaginales me encegueciò son un àcido que me dejò anulado, creo haber visto telarañas, un territorio visitado por algùn gonnie osado, algùn desfachatado de gambeta veloz debe haber dribleado en esa cancha inexpugnable.....
Luego me arrastraron un par de cuadras por Castro Barros en direcciòn a San Juan.....yo crei que ese era mi fin.
Al rato me besò.....dulce el veneno de sus labios

Al final me desperte, habian pasado tres dias infernales desde el viernes del recital, era la noche del domingo previa a un lunes feriado en realidad ya eran como las tres de la mañana, tuve un sueño revelador, pero no sabia si llevarlo a cabo, ya que el as del vidrio molido estaba muerto, teniamos que recuperar a duha, el tuca y marasco que estaban en manos de HMV y Remochiquitito, elpelotudo de Weisz penso que se habian llevado a Zita pero Zita estaba abajo de la cama tomando la falopa que habia quedado entre la alfombra una noche de descontrol, TDK molia vidrio a lo loco con sus dientes, habia que aprovechar a un tipo tan duro para esa labor, le dije a Zita mientras le daba una plancha con 2 pepas, cortalas chiquitas que las mesclamos con el vidrio y esa carne picada que tenes hace un mes en la heladera y los perros de "Gran Jefe" pasan a ser historia, pero el pelotudo cuando me rescato de la situacion se habia tomado con Weisz las pepas para festejar el triunfo de la murga roja en un concurso de murgas en avellaneda y se los veia por el balcon que iban arrastrandose por Castro Barros hacia la esquina de San Juan mientras gritaban "que vuelva chiche sosa a ver si le sacamos un punto en la bombonera", los fuimos a buscar, estaban re empepados y nadaban en el asfalto de castro barros como si estuvieran en Playa del carmen, al acercarnos vimos la escena dantesca, zita en llamas con su verga fuera de su pantalon diciendo "ahora si chupamela perita, que no nos ve nadie" y weisz que se le acercaba y le decia "si yo te la chupo, pero despues haceme el orto barros schelotto, cojeme como siempre", la escena era aterradora, el tano y macca se compenetraron conla escena y alcance a escuchar al tano que le ofrecia su cola a macca y le susurraba al oido "ponemela hasta el fondo y decime garzonio", de una temible banda de asesinos y dealers habiamos pasado a ser una convencion gay de faloperos. Ofuscados entre la negra, teta, el KB, pepeu y yo fuimos levantando a los trolos y los llevamos para lo de zita a los golpes a ver si se rescataban, todos se rescataron y fueron de a poco volviendo a la normalidad pero "la mujer" de pelo, no paraba, en dicho momento no solo lavaba los platos cantando "....soy la mas puta del pabellon, veni comeme el bombom", sino que se movia como perra en celo, si Zita queria seguir con el negocio se lo tenia que sacar de encima otra no habia, asi que suspendimos el plan del rescate hasta que Zita se decidiera, la muerte de los perros estaba preparada pero para darle a HMV y Remo habia que tener un buen plan, en eso estaban La negra y Tdk, los estrategas

Decidimos dejar el plan para la mañana siguiente. Pasó la noche...todos dormimos en los patios de boedo...o por lo menos eso creía yo. Despues de tres dias al taco... nos merecíamos unas horitas de sueño. y no imaginaba que estos idiotas tuvieran ganas de seguir de joda. La unica que no pegó un ojo en toda la noche fue la jermu de ZITA... Lo unico que puedo decir es que si alguna vez tuvo hemorroides... por dios, que nunca mas le van a volver a salir... Cuando me desperté... solo estaban la Negra y TDK...
VH: y el resto???
TDK: ni idea... cuando me desperté no estaban...
LN: me parece que salieron despues que nos dormimos... que hora es... ?
VH: las 11...
LN: yo me levanté cuando se desperrtó la jermu de Zita... y ya no estaban . hace dos horas...
VH: bueno, vestite pelotuido... y vos TDK agarrá el fierro de la mesita de luz de ZITA... me hincharon las pleotas... los vamos a buiscar...
Habia que retomar la causa de cualquier forma... Aunque mas no sea para recuperar al TUCA, a DUHA y a MARASCO... y darle una buena tunda a ese Remochiquitito que nos había flipado de lo lindo... ya me tenian un poco harto estos irresponsables de mierda... asi que con la Negra y TDK,salimos a recuperar a la banda
nos subimos a la Ranger y empeczamos a recorrer los puteríos de la zona y los cabaretes de mala muerte que regenteaba SOSA... mientras ibamos pensando como ibamos a hacer con DUHA Y EL TUCA Y MARASCO TAMBIEN
LN: escuchenme... tenemos que entrar y reventar el aguantadero de HMV, pero hay que tener mucho cuidado... no creo que su seguridad solo se limite a una jauria de Rotweilers... el bunker debe estar jodido...
TDK: Primero, antes de empezar a elaborar el rescate, hay que rescatar a esta manga de inadaptados... estan enfiestandose con le que encuentran en la calle...
VH: tienen que andar por el barrio... si no se hubiesen llevado la chata
Despues de un rato... dimos con ZITA, que tenia la 10 del Rojo toda enguascada... y rota...
VH: enfermito drogadicto... por que no te rescatas un poco, que ya hace tres dias que no dormis... tenemos que organizar el rescate...
Z: Para man... si todavia estoy festej...
TDK: TOMÄ PELOTUDO!!!! ...
el castañañzo que le propinó TDK a ZITA fue digno de Arnaldo ANdré en su mojer momento... incluso cuando todavía no se la lastraba (que pegaba mas fuerte). Zita cayó tendido y dio la cabeza contra el cordón... LAnegra lo cazó de las mechas y lo turó en la caja de la Ranger....
TDK: y vos weisz... ? que esperas para subir?
W: ....................
Seguimos dando vueltas... cuando aparecieron corriendo el TANO y MACCA... clavé los frenos de la pick up... le pegué un trompo y los empecé a seguir... en eso veo que se vuelven ... y de frente se nos aparece un turba de travestis con palos y cadenas que los querían linchar......
MACCA: halen no frenes... dale que nos trepamos!!!! dale boludoooooooo
Macca se cuelga con una mano del brazo de TDK.... y con mucho esfuewrzo logra subirse... EL TANO no podia alcanzar la camioneta...
LN: apurate paralítico...que si te agarran estos trabas lo menos que te van a hacer es el orto...
T: no puedo, no puedo... frena Halen!!!.. frená que no llego!!!!
frené antes de cruzar independencia... el pobre macca dio contra el vidrio de la caja... pero no le pasó nada... los trabas estaban alcanzando al tano...... corriendo asi como lo hacía... era hombre muerto... o cogido
MACCA: hagan algo men!!! ... es un quemero homosexual, pero es buen chabón...
LN: no podemos Macca... ya casi lo tienen...
Con mucho esfuerxo, el TANO logra cruzar Chile... y cuando los 23 travestis lo estaban haciendo... sale de la nada un 29 fuera de línea... y como en una chuza bowlinesca... esparce a los sexualemente confundidos seres... por toda la esquina... fue terrible... ni uno se levantó ...
TDK... saltó de la ranger e hizo los 100 metros mas veloces de su vida... cuando llega al bondi... se abre la puerta de adelante... y ahi estaban.. cagandose de risa el gaita, Poppy,el Cabe, y Teta .
Gaita: Tano puto... nos debes una... subite rrofo... dale... vos tambien TDK
TDK... de donde sacaron esto por dios... ???
G: lo dejpe tapado con una sabana despues del superclasico... el rafa me dejó tenerlo un par de dias... . dale vamos... volvemos para los PAtios...
Teta: Tanooooooooooooo ... daleeeeeee dejá de darle murra al traba ese... no ves que está muerto!!!
TANO: (con cara de desencajado) por eso boludo!!!...
el popy se bajó del 29, fue hasta el tano... y le cortó el polvo en el mejor momento... lo cazó de la oreja y con los lienzos a media asta lo arrastró hasta el asiento de atras del bondi...
La banda estaba rescatandose de a poco... La Negra ya tenia algo pensado para el rescate del TUCA Y DUHA... Y de MARASCO tambien... aunque este ultimo todavia no nos terminaba de cerrar para quien laburaba...
estacionamos la ranger y el 29... llegamos a la puerta de los patios... y cuando entramos... nos quedamos duros, y sin habernos clavado ni una bayaspirina...
PP: (con vos de recipen acabado) Miren conquien me encontré en la panadería!!!...
Ma: Hola chicos!!!... como estan ? ...
VH: Que haces aca nena...? ... vos sos de otro palo...
Ma: estuve pensando y quería darle una oportunidad a chuechi... anda por aca?
La cara de todo el resto de la banda fue desencajandose de a poco... auqnue ninguno hizo ni dijo nada inoportuno. Solo se limitaron a mirarla... Macca se tocó un poco el ganso, Zita se comió un golpe de la jermu porque lo cazó babeandose... pero nadie se fue al carajo... Pero algo no cerraba... que tenía que hacer esta mina acá... en los patios de Boedo? ... Porque nadie creía ni en la mas graciosa de las jodas que María estaba acá para darle una oportunidad a Chuechi...

hundido en el más profundos de los sueños seguía llendo y viniendo en esta vida sin saber a ciencia cierta dónde estaba en realidad....

era una habitación cerrada, estaba el Tuca tirado al lado mío con su guitarra a cuestas y marasco entraba y salía de la habitación a cada rato muy nervioso y nos suministraba vía endovenosa algo que nos mantenía palmados....

afuera me parecía escuchar una voz conocida creo que era HMV100 y otra que no podía descifrar....

con el Tuca nos mirábamos sin entender que pasaba y surgió este dialogo:

D: che marasco que nos está dando ?
T: ni idea ?, pero me da pilas para hacer una zapada....!!!! te prendes ?
D: ok. pero que hacemos ?
T: que te parece CANT I PLAY WITH MADNESS de IRON MAIDEN...?
D: ok. dale
el Tuca empieza con los primeros acordes y entra enfurecido marasco...
M: que hacen boludos ??? nos van a matar !!!!!
T y D: quien ? por qué ?
era evidente que estaba al tanto de lo que estaba pasando y se hacía el boludo....
M: no, nadie, nada..... ( tartamudeando..... )

con el Tuca dubitativos paramos y marasco se tranquilizó...,
pero ni bien se fue el Tuca me aviva, yo seguía muy pelotudo, más del otro lado que este....

T: Boludo este HDP nos está cagando con HMV100 y remochiquito....!!!!
ahora cerraba todo, estábamos en el aguantadero de estos, y éramos víctimas de sus manejos....
no termina de decirme esto que empezamos a escuchar quilombo a fuera discusiones, gritos, eran los pibes que nos venían a rescatar.....

le digo al Tuca:
D: Bolú tenemos que hacer algo para llamar la atención y que se den cuenta afuera que estamos acá secuestrados....!!!!
T: pero que podemos hacer....?????
D: tenés que hacer sonar las 6 cuerdas al mango, tenemos que hacer un tema al palo para que los pibes sepan que somos nosotros y estamos acá...
T: ok. que te parece Mucho por hacer de Riff...???
D: perfecto los pibes van a saber entender que somos nosotros...!!!!

arrancamos con toda la furia:

A veces supe que iba a perder
sin saber bien como ni porqué,
a veces dije "Esto no lo voy a hacer",
siempre lo hice, nunca sin querer.

A veces te he mentido
y otras veces he sido......
lo que no hubiera querido ser.

Mas por todo lo que he visto
es por eso que existo
y es que me queda mucho por hacer.

Mucho por hacer,
queda, queda mucho por hacer.

solo era cuestión de esperar que se den cuenta, que se acuerden de la copa de la vida de aquel glorioso video en el cual nos hizo grande el Carpo y que tanto nos influenció a todos....

Mi corta visita a lo lejos a los patios de Boedo no podian haber sido mejores, desde lejos vi como a tiago le hacian la de los cerditos, uno se fue al mercado, otro se fue bañar, otro se fue a COCODRILO, y vos te fuiste al carajo TIAGO. Increiblemente, me habian sacado un peso y una tarea de encima, solo me quedaba hacer una llamada a unos amigos, y que la hicieran bucear a la mujer de tiago sin equipo para oxigeno.
Pense en hacer algun llamado para crear coartada, pero a quien, y que le decia ? Llamo a Vhalen:
T: Padrino, don vito
VH: que haces pendejo puto, te llame 30 veces, estamos hasta los huevos
T: algo me conto Gaita cuando estuvo en casa, pero me tuve que ir de raje a misionar con Belenda, estoy en Catamarca, alimentando a unos comechingones.
VH: pendejo, tenes pasajes gratis todavia ? venite para aca ya, nos tenemos que cargar a HMV y al contador, el del pequeño remo.
T: ok... en cuanto llego a aeroparque te llamo, pero no hagan nada sin mi, el contador ese me debe una, me tiro un cheque volador y se lo voy a devolver, no lo toquen, me lo dejan a mi que le voy a empujar la cacona para adentro.
VH: ok. llamame, y rescatate enano de mierda, no vengas duro que aca parecemos todos estatuas.
Sumandome al plan, hacia volar todas las sospechas, de paso tenia un rato libre para arreglar el tour al arrecife de corales del riachuelo que iba a hacer la mujer de tiago en un rato.

FE DE ERRATAS:
Como era de esperar....les escribo desde el cielo.....
Obviamente esta historia era muy dificil para que el gaita comprendiera que lo del GOL, lo invento vhalen, si era por mi elegia un taunus 87´.
y las balas de cebita solo las tenia vhalen tambien.
Chicos, hagamos historias sencillas asi las entienden todos...

Estoy en la quinta de San Vicente esperando la llegada del fiambre. A mi lado: el soldado que llorò por Peròn y el bombero que llorò por Perita, luego de manguerearla con la antimotines.
Cuando vuelva a capital voy a releer la historia. No para de sonar mi celular pero hoy es un dìa de luto, asi que no lo voy a atender.
Espero que sepan comprender.
"Alpargatas si, libros no".


María, ufff, María pero que buena que está María. Esa frase se repentía sin cesar dentro de mi cabeza podrida a la vez que me llevaba la mano al miembro.
Atónito por la aparición de semejante mujer, empecé a buscar una mirada cómplice o algo que me indicara que carajo hacía semejante perra en ese lugar.
Vhalen, se me acercó y me dijo:
vh: pendejo de mierda, sacate la mano de la verga, pajero del orto.
M: para un poco, no lo puedo controlar en más fuerte que yo.
vh: controlate no seas f..., además, sos sordo?
M: para men, qué te pasa?
vh: no escuchaste que dijo que le quería dar una nueva oportunidad al Chuechi.
Todos seguiamos babeándonos por semejante puta.
En eso, TDK en un movimiento estratégico se hizo a un costado. Lo seguí con la mirada. Observe que sacó su celular. A los pocos segundos, escuché que decía:
TDK: pedazo de hijo de puta, en que andás?
Le responden. TDK esboso una sonrisa.
TDK: Chuechi, marica de mierda, veníte para al patio que tenemos trabajo para vos, ah y además te vamos a dar una linda sorpresa.
TDK cortó la comunicación y se dirigió al baño a pegarse un virulazo y poder continuar...


Otra noche mas....ya no me podia mantener parado y a duras penas logre llegar a casa,aunque abri la puerta con cierta facilidad jamas sobrepase el tercer escalon y creo que fue ahi donde quede .............me despierto sin saber donde estaba,la cabeza se me partia y a lo lejos escuchaba sonar el telefono de manera insistente,cortaban y volvian a llamar. Luego de varios intentos logro pararme,estaba tan quebrado que no sabia que me dolia mas si el higado o la cabeza,tenia toda la ropa vomitada........Por fin alcanzo el telefono y del otro lado una voz que me resulta conocida me dice:" David, soy Vhalen(la voz sonaba como a un tipo pasado de merca) te acordas de mi? bueno no importa necesito que me ayudes estoy metido en un lio con unos amigos, necesito que vengas urgente a los patios de Boedo, no te podes perder pregunta por el barrio que todos lo conocen".........Termina de decirme eso y corta;la verdad que no se con quien hable pero en el estado en que estoy no puede ir a socorrer a nadie.Mientras me tomaba una cerveza empiezo a recordar quien era Vhalen.......aahh ese flaco que tenia una banda y se hacia el heavy.si!!!!!!! ya me acuerdo, buen pibe. Si me llamo a mi estara deseperado o no estara refumado...bue la verdad que estoy tan al pedo que voy a ir............................

Mientras esperabamos la llegada de david y de chuechi, todos seguiamos mirando la figura de María, a cada rato alguno intentaba acercarse pero VHalen, lo impedia.
La cosa estaba tensa, estabamos a punto de que alguno la intentara violar, cuando escuchamos ruidos en la pieza, nos acercamos lentamente temiendo lo peor, cuando observamos al Tano, dandole masa al cadaver de uno de los travieso, que habia metido de contrabando.
Inmediatamente, Zita le dio un cortito en la pera, diciendole "Pendejo gil, encima que estamos hasta las manos vos haces esto, hace desaparecer ese travieso o te mato".
El Tano, agacho la cabeza y salio con el cadaver escondido en una frazada.
Volvimos donde estaba María, a esperar la llegada de Chuechi y David.

...en eso llegaron el soldado que llorò a Peròn, el bombero que llorò a Perita y Perita.....la cara de esta se transformò al ver a Marìa erguida en el medio del living. Una voz en off sentenciò "Fea!" desde algùn lugar del ambiente.
Unos minutos en silencio mientras Maccarone se metìa la mano en el bulto a lo Robbie Williams. Atinè a descomprimir la situaciòn y poner un poquito de mùsica, la canciòn elegida fue "las caderas no mienten" de Shakira. En un rincòn oscuro estaba Pepeu dàndole al poxi, desencajado. Nadie hablaba. Tensa calma.
Ganè la espalda de Marìa y le dì una nalgadita. Certera; efectiva.
ZITARROSA - (mirando a Perita) Hierro.....esto es hierro ¿notàs la diferencia?
Marìa sonreìa un tanto nerviosa pero disfrutaba de la situaciòn.
MACCARONE - (a Marìa, iracundo) ¿De què te reis, putita?
Acto seguido Maccarone, cual "El silencio de los inocentes" se sacò la mano del vientre y le dejò un aguaviva colgando de la oreja. Risas generales y cachetazo de vhalen a Maccarone. El soldado que llorò por Peròn ahora lloraba por Marìa.
CABE - (avanzando hacia vhalen) Te ponès la gorra, pedazo de gato....mirà como histeriquea la muy turra.
Todos separamos. Al rato, sosiego. Marìa enchastrada y el Pepeu aspirando la muerte.
Suena el timbre....

Luego de cambiarme la ropa que apestaba como un perro muerto, estaba desesperado por tomarme una cerveza.........ya no quedaba ni una y el chino de la esquina tenia cerrado, opte por pegarle unos tragos a esa aguardiente que trajo mi vieja de España, enseguida me volvio el alma al cuerpo y tenia pilas para rato........... Recorde que Vhalen me dijo que llevara algun arma y sabia que esta era la ocasion para sacar a relucir mi trofeo, una 9mm que le arrebate a ese rati hdp, ese 30-11-00 el dia en que la GLORIOSA demostro una vez mas que esta en los momentos dificiles.........tambien guarde un par de tijeras sastre ( 45cm largo ) recien afiladas, que uso para laburar...................
Paro un taxi y le pido que me lleve lo mas rapido posible para Boedo.........el tachero, ni bien subo me saluda y sin esperar respuesta me dice " me llamo Armando,soy profesor de fisica y quimica y con un socio pusimos una minipyme, mientras uno da clases el otro maneja el taxi, por eso si conoce alguien que lo necesite nunca esta demas tener una ayuda a mano ".........
Las treinta cuadras que me separaban de mi objetivo resultaron ser interminables.........mientras el tipo no paraba de hablar sonaba en la radio cumbia villera lo cual hacia del viaje un castigo insoportable.........para poder calmar mi ira por suerte traje la caña que hacia salir fuego de mis entrañas y nublaba esos pensamientos de acabar con el maldito insecto............
Llego a los patios de Boedo asqueado de tantas boludeces y compruebo lo que me dijo Vhalen , que el lugar seria facil de reconocer ,obvio ya que la escenografia era digna de un programa de Mauro Viale............en la entrada un charco de sangre formaba parte de la vereda,un bondi semi destruido tenia aplastado en la trompa a un puto feo; miro hacia arriba y en el balcon habia dos tipos semidesnudos tocandose mientras aspiraban no se que de una bolsa .............este Vhalen en que carajo estara metido??...........bueno yo toco el timbre y vemos que pasa..................


"...Maldito sea el momento en que no lo aniquilamos antes!..." Esa expresiòn salìa constantemente de la boca del gaita, quien totalmente rocoso no paraba de sonarse los dedos.
No se sabìa para quien estaba dirigido pero puede que se refiera a vhalen. Todos sabiamos que la cabeza era Zita, pero como toda cabeza se corta fàcil, el tema es quienes lo secundan, y para esto el gaita y vhalen estaban esperando el momento. Cada uno con su elite, sus allegados, pero no habìa tantos hombres de confianza.
Mientras tanto...
Chuechi..."este zarpado de tdk me viene a correr ahora, no se lo que estarà tramando pero me parece que me quiere cagar, se que es de confiar, pero cuando te llama y no te cuenta es que te la va a poner....ma sì,,voy para allà, de ùltima muero totalmente zacado y duro!!!...
Gaita: tdk, venì. Llamà a La Negra que tengo que decirles algo con respecto al plan, acà hay alguien que nos quiere joder a nosotros 3.
Tdk: Se ve que la frulana te pone pensativo cero al as. Es obvio, el puto del cabe se cree que no me dì cuenta, tiene un handy que se comunicò durante estos dìas con vhalen y con...(interrumpe)
Gaita: ...y con Tincho!!!! Sabìa que nos iban a cagar. Ya no se puede confiar en nadie, y pensar que al Cabe le conseguì una entrada para que vaya a ver la semifinal de la libertadores con Boca...y unas bolsitas para cuando estuvo de bajòn...
Tdk: bueno pero no te agitès que se te pasa la pasta y te volves boludo!!! Negra, venì para acà, dale f... dejà de limpiar la mesada de la cocina idiota!!! Siempre tuviste alma de mucama...El tema es asì, escuchalo al gaita y hace de cuenta que estamos hablando de cualquier cosa...
Gaita:..."Esta manga de hijos de puta me la van a pagar, el tema es asì...
.........ahora nos vamos los tres para el balcon y para caretearla le decimos al soldado que lloro a peron y a maria, a esta ultima para apoyarla un poco.
Gaita: Los invitamos a tomar merca al balcon
TDK: no los invitamos ,nada no la tomamos toda nosotros
Gaita: para pelotudo, los invitamos pero ni los dejamos tomar
La negra: no entiendo
Gaita: Es para hacerlos entrar en confianza, vos negra tenes que irte al baño y llamarme al celular, yo me hago el preocupado y los mando para la quinta de san vicente con alguna excusa, seguro que se arma quilombo en el nuevo velatorio del manco y nos deshacemos solos de estos boludos, tengo una data que los de moyano van a ir enfierrados y la van a pudrir, asi sin tirar un solo tiro nos libramos de estos tres garcas hijos de una gran puta
TDK: Buenisima, pero al cabe me gustaria matarlo yo, es que me hace acordar a la clotta lanzetta y a ese puto le tenia unas ganas............
Gaita: bueno fijate... de ultima hacemos que vayan vahlen y tincho solamente y al cabe lo sodomizas y lo matas en el cuarto de zita.
La negra: Hablando de zita, aca estan las tizas.
TDK: Paremos de tomar merca, porque si esto se va a filmar no va a alcanbzar el presupuesto de toda la merca que tomamos.
Gaita: Es verdad aflojemos un poco, fumemonos un porro y esperemos a estos salames.
Mientras tanto veiamos por TN como el cuerpo del manco llegaba a la CGT y los culatas de moyano iban limpiando los fierros


El plan ya estaba claro, lo que pasa es que cuando me pongo nervioso necesito limpiar, es la mejor forma de clarificar mi mente y poder pensar mejor. Pero ya estaba muy pasado de emociones y encima mañana era la fecha del aniversario de la despedida de mi gran amante, la fecha del deceso de Cris, eso me ponía más boludo que de costumbre.
La Negra: bueno, Gaita, para, me voy para el baño ¿pero cuando te llamo?
¡Paf! TDK me sampa un cachetazo en la nuca
TDK: ¡¡boludo, sacate a ese puto de la cabeza y presta atención!! Anda al baño, conta hasta treinta y siete y llama al Gaita
La Negra: ok, ¿pero puedo mear antes?...es que no aguanto.
TDK y Gaita (a duo): ¡¡¡Si boludo anda!!!
Gaita: este pibe para esta fecha se transforma, parece otro. Igual Cris era hermosa, ¡como me arreglaba la boca!
TDK: ¡dala pajero! vamos asi eliminamos esos mierdas.
Gaita y TDK se dirigen hacia el balcon para hacer la jugada, yo me acercaba al baño, cuando de repente.....

Luego de insistir con el timbre,sin recibir respuesta pateo la puerta y logro abrirla..........veo a un tipo que sorprendido con mi ingreso corre por el pasillo hacia el fondo llevando al hombro un bulto envuelto en una frazada....... Comienzo a desconfiar de todo....... saco el fierro y en total oscuridad subo las escaleras.Mientras subia, escucho un fuerte golpe, me detengo un instante esperando respuesta a tanto misterio y de golpe me enfrento al mismo tipo que corria asustado cuando ingrese a la casa, ahora sin llevar nada; le pongo el revolver en medio de la cabeza y le pregunto quien es y si conocia a vhalen.
El tipo tartamudendo me dijo:siiiiisiiiii, vos debes ser David,yo soy amigo de vhalen, yo soy el tano,veni pasa pasa, popopodrias dejar de apuntarme ?. Guardo el fierro y sigo al tano que me indica donde estaba Vhalen..........

VH: que haces muerto!!!!... apareciste!!!!...
D: la concha de tu madre vhalen... hace meses que te quiero encontrar... te la voy a dar bien dada... (apuntandome a la cabeza)
VH: que hacés enfermo?... que te pasa...
MAcca: che si van a discutir, afuera por favor...
Tano: halen, quien es el loco este?
VH: (por lo bajo) un diller de poca monta que no se que quiere ahora
D: salí puto... dale... vamos al garage... y despedite de todos estos... te voy a llevar con MADONNA, y le vas a devolver peso sobre peso... dale camina puto...dale
Sali sin entender nada... a este hacía años que no lo veia... y ahora me quería boletear,,.,, me susté... cuando llegamos al garage, el panorama se aclaró...
VH: que hacés acá Tincho? si te ven ter la dan...
T: era la única forma de avisarte, boludo... lo rescaté a David hace poco y le pedi que hisciera esto... no sabia como llegar a vos sin que estos giles me la dieran
D: che, me voy a fumar un poco mientras ustedes hablan...
VH: escuchá.. arriba estan todos... hasta MAria, que no se que pito toca ...
T: y debe tocar varios... esa perra!!! (tocandose el sogan) que ganas le tuve siempre
VH: bueno boludo... pará!!!... concentrate... el Gaita, TDK y la Negra estan en alguna... y no se por donde viene... porun lado me resultó extraño que fuera tan fácil el rescate de DUHA y E LTUCA... pero por otro lado andan secreteando y escondiendose... desaparecen un tiempo, vuelven... no se...
T: mirá... yo hablé con un rati de interpol... amigo de Ramón... el de Montecristo... viste?... y me dijo que HMV tiene una red de buchones impoirtante... y que es muy dificil identificarlos...
VH : estos estan con ese seguro...
mientras tanto, arriba...
G: loco... se la habrán dado a halen... ?
Cabe: si lo bajan mejor... por asqueroso... como se va a coger a ese batracio?
De pronto en la entrada del garage escuchamos unos ruidos...
D: miren lo que encontré... ? (arrastrando al tano con la jeta ensangrentada...
T: para boludo... estaba fumando nada mas...
D: estabas vigilanteando, puto... seguro ibas a salir corriendo a contarle todo a alguioen no?...
VH: soltalo David... damelo... ...que te pasa, Tarado... queres pasarla mal?
T: no halen... no voy a decir nada... yo a tincho no lo vi...
T: este es un tarado... damelo... metelo en la cajuela... me lo llevo... por lo menos para que se rescate y nos aseguramos de su silencio.... vos halen volvé arriba... y vos David... primero le vas a pegar un buen susto al TUCA... que recien cuando llegaba lo vi en la esquina con un traba arreglando precio... si se retova mucho... ponelo a dormir... pero no lo liquides... el angel de las 6 cuerdas todavia nos puede ser util... traemelo... chau... despues les paso el pla a seguir...
VH: dale... pero apurate, mirá que no se cuanto mas se va a sostener esto.... David... dame una buena piña enel pómulo...
El hijo de puta me hizo mierda... me metió un culatazo en la cabeza y me hizo perder el conocimiento... volví en mi como a la media hora... cuando empecé a abrir los ojos y a reaccionar... lo veo a MAcca haciendome un boca a boca....
VH : que haces la concha de tu madre....puto de mierda.... y sacate la mano del ganso... pajero...
G: que paso, nene?...
VH: este hijo de puta me dijo que nos cuidemos.... que HMV nos tenía vigilados... y que no intentaramos nada estúpido...
Cuando temriné de explicar todo... el gaita me picó con algo en el brazo... cuiando me desperté estaba en bolas, en la calesita del parque rivadavia... con PEPE y Tincho abanicandome...
no entendía una mierda
En cuanto pude me fui a hacer mis cositas....claro que de esto nadie se tenía que enterar, con decir que me iba a buscar una virlona que me sopletee el ganso se la creían seguro...
TOC TOC
N.N.: Vuela la cigueña con la pepa a Paris-
TDK90: Se posa en la Torre Eiffel y vuela como un Túcan.
N.N.: Escarlata por la cola.
TDK90: Sacando leche a rabiar.
(Ruido de llaves, cadenas y CRUUIIIIIIUUU)
N.N: Pasa bufarra, te están esperando hace días, mejor que tengas una buena excusa.
TDK90: Seguro que si, me enfieste con tu hija de 4 BOBO.
Recorro un largo pasillo hasta llegar al quinto farol. Apago el celular. Me quito los zapato y espero la señal para entrar, adentro se escuchaban gemidos, aspiradas galopantes y poca risa. Se lo escuchaba a Meteorito hablar por telefono diciendo...si no te va el precio comprale a los paraguayos.
Meteorito: Entra Tdk, y mejor que estés del orto porque no te pienso convidar nada. (entro en silencio, miro el panorama y solamente digo...
Tdk: Cada vez son menos.


Estaba claro que mi plan seguia vivo, Vhalen habia actuado con cautela durante todos estos dias, la trampa habia funcionado.
Queriamos que HMV creyera que esta gentusa estaba en su contra, y lo habiamos logrado. Ademas habian caido varios enemigos en el camino, y eso tambien nos jugaba a favor. Yo tenia un par de amigos que me permitian permanecer en la sombra, y asi nadie sospechaba de mi. En todo caso, David y Vhalen quedaban pegados, pero esa es otra historia.
Meteorito habia sido claro cuando me dio sus ordenes, no podian existir HMV y él, uno tenia que caer, le conte mi plan y lo pudimos ejecutar, y e momento sin sorpresas. Apenas se alejo Vhalen, llame al jefe:
Mete: Tincho, no quiero malas noticias.
T: al contrario Chief, todo va como lo planeamos, no se cuanto mas se va a sostener todo esto, pero si seguimos asi, HMV se va a enterar que tiene competencia.
M: que paso con los giles que laburaban para HMV, el Prof de Musica y el Remo pequeño ?
T: te dije que no te preocupes, no joden mas, y nosotros estamos limpios
M: ok, tu gente sigue adentro.
T: Si, quedate tranqui, Meteorito, y una cosa mas, no confies en nadie, HMV tiene infiltrados tambien, estoy tratando de ver quienes son, asi que solo confia en mi, los demas mienten, y van a por tu cabeza.
M: ok. listo, chau
Faltaba poco, mi jefe me habia prometido una jugosa recompensa si esto salia bien, por que el mercado iba a quedar entero para él. Ademas seguia teniendo las 80 lucas., y en un par de dias mas me piraba.
Mee, conte hasta treinta y siete y lo llamo al Gaita.
tuuuu..tuuuu....tuuuu...tuuuu....
LN: que pasa que este pelotudo no atiende (pensamiento)
G: Hola ¿quien habla?
LN: Marcel Marceau y la sinfónica de Viena .... jajaja
G: ¡¡¿¿que te pasa culo roto, hace 10 minutos que tenías que llamar??!!
LN: ¡el orto no se rompe, se estira como la concha de tu madre español!
G: estuviste bien, ¡¡¿¿pero porque mierda no llamaste antes infradotado??!!
LN: pinto Gareca y tuve que dedicarle su tiempo
G: ¡HDP!, ahora ya no sirve, veni para aca que TDK se fue a putanear asi lo vamos a buscar
LN: aguanta loco dame 5
G: ¿¿y ahora que carajo estas haciendo??
LN: y, despues del Tigre me cavió una inmersión
G: ¡¡¡¡apurate hdp!!!
LN: ahi voy corta mambo.
Salgo del baño y me quedo tildado mirando una cara no muy amistosa y poco discreta porque el fierro se le notaba debajo de la chaqueta, era David.
Desde abajo escucho un bocinazo, era el Gaita arriba de la Ranger y me grita:
G: ¡¡Dale nene que se me hace tarde!!
Bajo, me subo a la chata y salimos a buscar a TDK
DOS MESES DESPUES...
Bastante tiempo había pasado desde la última vez que estuvimos todos reunidos. Después de aquel gran bardo, cada uno rumbeó para el lugar que mas le convenía, en algunos casos, y en otros, para el único lugar que podían.
Este fue mi caso. Cuando todos se avivaron como venía la mano, y que el ppal responsable de toda la trama de engaños y traiciones era Tincho, yo quedé pegado, casualmente de un lado y de otro. Todo por esa vez que el Tano me había encontrado hablando con él, cuando me vino a buscar David.
Claro, por el lado de Tincho, cuando me di cuenta sus planes futuros...quise volver para avivar a la banda... pero ya era tarde. Todos de alguna manera habían salido perdiendo en algo.
En resumidas cuentas, la historia se fue así: Todo se dio vuelta como una media. Tincho resultó ser el famoso “meteorito”, y Charly su gran aliado... Obviamente fui el primero en darse cuenta, porque estando con Tincho, escuché una conversación extraña. Lo seguí y me llevé la sorpresa de mi vida cuando lo vi Charly salir del auto con David... se saludaron, se repartieron bolsas y sobres y se despidieron... Tincho peg´po derecho a Ezeiza y por lo que dicen se instaló en alg´pun país de este europeo... Los otros dos parece que todavía estan guardados, porque HMV los sigue buscando....
Cuando le fui con el cuento a todos los demaás, las reacciones fueron de lo mas variadas...
El gaita, me miró, pitó, se subió a la Ranger y salió arando, se la dio contra el palo de luz y terminó con fisura de cráneo en el Ramos Mejía. Sigue ahí.
La Negra, se me cagó de risa en la cara, me dio con la mano abierta y me dijo: acá nos vendiste vos, garca... esto se va a saber... y sin que pudiera explicarle nada...me dejó con la palabra en la boca...
Zita, se enteró por la negra, obviamente una versión totalmente pasada de merca, como es la costumbre de La Negra, de no solo exagerar las cosas, sino de ensuciar mas de lo que uno ya está... Por eso me costó hablar con Zita nuevamente... después de llamarlo durante una semana, finalmente decidí esperarlo en la puerta de los patios de boedo:
Z: un dos tres...un pasito pa lante maria... un dos tres...un pasito pa tras
VH: zita!!!
Z: (gritando)un dos tres...un pasito pa lante maria... un dos tres...un pasito pa tras
VH: ZITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.... (acercándome de atrasa y tirando del cable del auricular)
Z: La concha de tu madre pelot..... que haces halen... no deberías estar escondido vos?...
VH: escuchame boludo... no se que te dijeron, pero fui yo justamente el que hizo saltar la movida de las 80 lucas y las 10 valijas de exportación...
Z: pero la negra me dijo que vos...
VH: la negra no sabe nada... o mejor dicho sabe un 10% y narcotizado se inventa el 90 restante...
Z: bueno, te escucho... queres entrar a los patios...
VH: bueno dale...
Traspongo la puerta y me caigo de ojete... la veo a Maria, recostada en el sillón descansando. Pero lo que mas me sorprendió: EMBARAZADA!!!!!!!!
VH: (señalando a María)no me digas zita que vos...
Z: y si boludo...se fue dando... despues que cayó acá, nunca se fue... cuando empezaron a desaparecer todos... se siguió quedando... y bueno, mirada va, mirada viene...le hice un pibe...
VH: bueno, te felicito!!!... te felicito??????? ...
Z: dejémoslo ahí... querés una refrescadita?...
VH: (luego de 1 hora de explicación...interrumpida cazda 15 minutos por un mercazo) bueno, el tema fue que cuando descubría la que se habían armado entre Tincho, Charly y David... no tuve mejor idea que manarle un mensaje anónónimo a HMV... y creo que por eso fue que Charly y David no pudieron dejar el país.... Tincho salió por Uruguay...
Z: o sea que esos tres giles ahora son los que se quedaron con todo... ¡!!!! Me pones loco halen... estaba tranquilo, esperando al pibe, cuidandop de la pendeja... y vos ahora me traes esto... no se.... no se.... HAY QUE JUNTAR A LA BANDA...
VH: te parece????
Z: sin duda... organizá algo acá para el viernes que viene... yo armo todo... y ahí vemos que hacemos...
VH: que sabes del resto:
Z: Macca y el Tano... son fáciles de encontrar... Palermo despues de las 20.hs... preguntale a cualquiera de los entangados que paran ahí...
El KB y Teta... rajaron para Mardel, pero los ubico yo...
Llamá a Duha y a PEPE... ellos se encargan del Poppy... y andate hasta Rmejia... ya sabés para que... pero mirá que lo tienen con rati... hay que sacarlo...
VH: listo... me pongo en campaña... me voy a buscar al Gaita... seguramente vaya con el TUCA....
Z: ya me empieza a gustar todo esto nuevamente... quiero las ochenta en casa....
VH: le di un beso a Maria, que no se despertó... y empecé la rejuntada...

No hay comentarios: